+ Socialismo para internet, NO POR FAVOR (2) La censura que llega
Comentaba Bauer -el blogger, no Jack- y con razón, en mi post sobre el socialismo en internet, que no podíamos dejar de lado en una fecha tan señalada como hoy el nuevo proyecto de ese desgobierno zapateril cuyo objetivo es recortar nuestras libertades, esta vez, en la Red.
Mañana son los santos inocentes, hoy los insanos culpables, día 27 de Diciembre, en el segundo año y pico de la era Zapatera: Finaliza el plazo de alegaciones al texto del anteproyecto de la nueva Ley de Internet. Total, que con la nueva Ley los ministros/as y autonomías del PP o PSOE, podrán controlar y clausurar webs a su antojo, como en china, Cuba, o Chile si hubieran tenido internet, ello sin necesidad siquiera de usar un juez de su cuerda para meterte el tajo fascista por el cuello, o red. Es otra fumada de una gente que fue elegida para resolver problemas y usa los poderes para joder al ciudadano.
Perdón por el taco, aunque lo de joder no llega al nivel de otros, por supuesto. A todos nos gusta joder, casados o sin casar, con látex o sin él, pero esta jodienda va por otro sitio. Vamos, aún así podemos escuchar el Trouble de Cold play que ni de esta forma conseguiremos dejar de pensar que Rodríguez ZP, o ZetaLePén para los camrades, el presidente por accidente de este nuestro país, nos ha vuelto a meter tatrás en vez de talante. "Tras ocho años de derechas llegan los derechos..." Permitid que me ría, aunque haya más de uno en Gobierno, PRISA o Generalitat que ahora mismo dígase..."Se ría, se ría, ya verá". Vuelvo a estar constipado, simplificaré todo por si no me entiendes o perdiste:[...] Ley de "Impulso" de la Sociedad de la Información (interesante manera de "impulsar" nada), con el que el Gobierno pretende otorgar potestad a los organismos administrativos para clausurar páginas web sin necesidad de que medie para ello un mandamiento judicial. Una posibilidad que, sin ir más lejos, contraviene frontalmente las libertades garantizadas en la Constitución Española, en su Artículo 20.
¿Nítido ehh? Ejque como Enrique Dans no hay nadie para explicar estas cosas. Un poco más de él:Es, sin lugar a dudas, uno de los ataques más duros a la libertad de expresión que un Gobierno de este país habrá comentido nunca, al mismo nivel de medidas tan tristemente famosas como la "Ley Corcuera", conocida como la ley de "la patada en la puerta".
Y que nadie acuse a Dans de cavernario como el moi. Hace apenas unas semanas, prácticamente se cagó en Sarkozy, político liberal y atlantista al que admiro casi tanto como mi Espe Aguerrida Aguirre.
Pero fijaros, vaya sinvergonzonería de Ley. No patética como afirma él, sino aberrante y fascista a más no poder. Y por si algún fascista se ofende, digamos es Totalitaria, que comprende usos comunistas y fascistoides. ¿Nos van a callar estos gualtrapillas? Por supuesto que no. Tanto deseo tengo de que me pongan una multa de 600 euros por pitar defendiendo a las víctimas del Severo o AVT para no pagarla, como para que me cierren el blog y abrir uno nuevo a los cinco minutos.
Mañana no, que quizá sea broma. Pero si algún día notáis algo raro, tranquilos. Habrá nuevo blog, cuatro anillo, más webs todavía, siete podcast y Prevost andará:
RASCÁNDOSE LAS GÓNADAS
Por Prevost