+ La ministra de Fomento y Air Madrid (tela marinera)
El Semanal digital resume el espectacular reportaje publicado ayer por El Mundo sobre Air Madrid. Si leéis habitualmente blogs de izquierdas os habréis percatado de que callan (como putas) ante esta información y sólo son capaces de denunciar el fracaso de la aviera como compañía: Qué malos son estos empresarios, etc...Sí, yo también lo digo, pero no olvido mencionar que esto de Air Madrid lo sabía Fomento desde hace tiempo y posiblemente, o supuestamente -ja- lo ha consentido:
Fomento consintió a Air Madrid volar con los motores defectuosos y repletos de elementos esenciales caducados. Esta imputación ya es, por sí sola, de una elevada gravedad. Además, el diario de Pedro J. Ramírez asegura que "los toboganes de emergencia, los extintores, las botellas de oxígeno, los chalecos salvavidas o el estabilizador de cola de algunos de los aparatos se encontraron en unas condiciones que pusieron en peligro la integridad de los pasajeros".
[...]
Así, El Mundo afirma que fuentes del sector atribuyen esta tolerancia a la relación estable que mantienen la subdirectora general de Explotación de Transporte Aéreo y un alto directivo de Air Madrid. Se trata de María Eugenia Llorens, actual subdirectora general dependiente de Fomento, que mantiene una relación con el ex director de explotación y actual gerente responsable de Air Madrid, Pablo Morera, quien ha desmentido las acusaciones de tolerancia.
Magdalena Álvarez, la ministra ZetaLePeriana de Fomento. La que dijo del Plan de recuperación de Galicia porque no deseaba dar el dinero comprometido, que era el Plan Galicia de Mierda, la Maleni, o conocida en Andalucía como lady Aviaco.
Por Prevost