+ Socialismo para internet, NO POR FAVOR
"La titiritera del PP". Sí, me gustó la calificación otorgada por Daniel Rodríguez Herrera a Rodríguez Salmones, diputada del PP encargada de la Kurtura, y firme aliada en el Congreso de la ministra de Kurtura socialista, Cármen Calvo, madame de la cabra:
La cómplice de Teddy Bautista ha criticado el plan antipiratería por el que usted y yo pagamos las campañas de la SGAE no porque se malgaste dinero público en esos menesteres, sino porque ha fracasado [...] Cuando la diputada no está ocupada llamando, literalmente, ladrones y mafiosos a sus votantes, pergeña leyes que ayuden a que una parte importante de la población española, la que copia música y películas para uso personal, cometa un delito que hace medio año no existía.
¿Sabéis? Sí, ya estamos los cavernarios cargando contra el PP. Ocurre que ahora no cabe un sencillo "fachas" o "extremistas" desde los "centrados" hacia los críticos -o menos dómitos, si uso jerga pluralina- porque Herrera critica con razón, una de las más extremas piradas de pinza socialistas en el Partido Popular, el ayudar a los talibanes de la SGAE y acólitos de pilla pilla presupuestario en su cruzada suicida contra una masa de electores que no vota derecha ni izquierda, ora socialismo, ora liberalismo, sino Libertad. No gana el PP el centro, ni el PSOE más votos, sólo pierden mientras hay un claro triunfador con el ViuNvirato de la Cabra cervantina del talante y la peinaora de canas: Las discográficas y Almodovar.
Por Prevost