+ Gabilondo en busca de audiencia (4 ¿Final...sincero?)
Idioti Gabilondo por fin ha pedido disculpas por su injusta y malintencionada mamarrachada. Leo apuntes por aquí y por allá, y debo ser el más radical al sur de la sierra del Guadarrama, porque no me creo ni una sola de sus palabras.
¿Por qué? PRISA hace tiempo que repite la misma historia, es una máquina de hacer dinero y política muy veterana. Escupen un infundio y lo sostienen durante días, vapuleando la consigna hora tras hora en los boletines de la SER, en el infame periódico de la casa, Paisa, y desde la Cuatro, cómo no. De un tiempo para acá, se benefician además del rebote ocasionado por los bloggers y prensa menor afines, por lo general huidizos de la reflexión y adictos a la repetición de masa, que no dudan en transmitir la consigna sin pensar ni cotejar nada.
Tras el periodo de maduración, de choque del ataque, ya se ha hecho el daño suficiente y pueden dejar de repetir la falsa noticia, o hacer como ahora y pedir una somera disculpa. Es decir, pura y malintencionada PROPAGANDA. No me creo ni por un instante que las disculpas sean sinceras, y sí que esto haya sido premeditado, con disculpa incluida.
Es el típico agáchate que te la meto, ¡ay perdona!, pero te la metí.
El vídeo de la "disculpa", aquí.
Por Prevost