+ Air Madrid y las ilusiones perdidas.
Siempre con una sonrisa en la cara, amable, disponible para ayudar ante cualquier problema ajeno, así suele ser su carácter. Tenía ya preparadas las vacaciones de Navidad; cuatro años sin estar con los suyos en estas fechas, planificación de más de seis meses, y contenta porque se iba a reunir con sus padres, abuelos, y hermana que reside en USA y que también iba a bajar a Hispanoamérica.
Sin embargo, su cara esta semana es sólo un semblante triste y desolado; por ahorrarse cuatrocientos euros cogió un billete de avión en Air Madrid. Imagínense ustedes el resto. Nadie le da otro en sustitución, ni le devuelven el dinero y su única solución pasa por otro pasaje por el módico precio de siete mil euros. Casi nada, un poco de calderilla.
Mientras, doña Maleni, la del plan Galicia de mierda, sólo atina a decir frases como la siguiente:
"No somos una agencia de viajes ni estamos para pagar las vacaciones a nadie"
Y tiene razón, los gobiernos no son ONGs andantes, pero no estaría de más que hubiesen mostrado un poquito más de tacto y delicadeza a la hora de eliminar, destrozar y pisotear las ilusiones de miles de personas en estas particulares fechas. Pero bueno, el ejecutivo de ZP no se ha caracterizado nunca estos dos año y pico en tratar con dulzura a los colectivos que se le cruzan por el medio, recuerden ustedes a la AVT y al minusválido que está sufriendo el acoso y derribo por atreverse a ir a una manifestación. Eso sí, a gentuza, dictadores, terroristas nacionales e internacionales, si es necesario, se les coloca la alfombra roja a su paso. No vayan ellos a disgustarse o tropezarse.
Por Chesk