+ Ahora sólo nos falta la "X"
Ya suele ser costumbre, o realidad nacional, -como se le quiera llamar-, en este país tan peculiar, que en cada Gobierno del PSOE debamos preguntarnos siempre una pregunta en común: ¿quién es la "X"?
Ocurrió en su día con el GAL, aunque de sobras es conocido ya quién fue por entonces Mr. X. Ahora queremos saber quién es el Mr. del 11-M. No sé si en este caso será "X" o "Z", y digo lo de "Z" por ZP. Pero no os escandalicéis.
Sobradas pruebas y hechos relevantes tenemos ya, a día de hoy, para sospechar que algo con olor a tufo putrefacto se cierne sobre el Gobierno de la nación respecto al 11-M. Primero se negaron a investigar, cerraron la Comisión en falso y luego empezaron a salir un mar de pruebas que han venido a demostrar que el sumario está dirigido por un juez inútil e inoperante y, además, todo él se basa en dos pistas falsas: la mochila de Vallecas y la furgoneta Kangoo, la misma que de estar vacía, apareció repleta de cachibaches tras pasar por comisaría.
Hace dos días conocíamos la noticia de que, el juez Marlaska (uno de los que aún cree en el Estado de Derecho), ha apartado de su lado al comisario Telesforo Rubio por no confiar en él. ¿Os suena ese nombre? Sí! El mismo comisario que mentía sobre el 11-M y que ya se tenía en el punto de mira del perjurio.
Pero lo de hoy ya es, si cabe, mucho más relevante. ETA utilizaba desde el año 2002 móviles como temporizadores, y no como "mandos a distancia".
La noticia la ha revelado hoy El Mundo, y realmente debería tenerse muy en cuenta para llegar a la luz del final del camino y resolver las tantísimas preguntas que nos hacemos últimamente, no solamente por los agujeros negros que rodean a los atentados, no; sino también por la actitud de Zapatero, esa actitud de rendición ante la ETA, de venta del Estado de Derecho a una banda de quinquis asesinos.
Hemos conocido cómo los socialistas vascos se han reunido con ETA para discutir sobre las extorsiones. ¿Hasta dónde quiere llegar Zapatero? ¿Cree que jamás saldrá la verdad? Pues debería saber, señor presidente, que la mierda sale siempre a flote. Y déjeme sospechar de usted, pues lleva 5 años negociando con ETA. Mientras usted firmaba el Pacto por las libertades y contra el terrorismo que prohibía cualquier contacto con ETA, por detrás negociaba con los asesinos. Y cuando usted iba a perder las elecciones, BUM! Unas bombas estallan en los trenes de Cercanía sin conocer aún, a día de hoy, los autores intelectuales ni materiales de los atentados. Usted ha sido el único beneficiado y, usted mismo, es el que nos está vendiendo a ETA. ¿Qué saben los asesinos que tanto miedo le da? ¿Quién es la "X" en todo este asunto?
Pronto lo sabremos.
Por Valmont