Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

sábado, junio 03, 2006

+ El ojito derecho

Hace unas semanas murió la décima víctima, llamada Daniel Wultz, del último atentado islámico en Tel Aviv, ese de la bomba. Como todos.
Comía con su padre, en ese restaurante de la cuidad. Visitaba el país por Pesach, llegado desde USA, donde vivía una vida, que supongo, era una vida feliz. Esperaba a su madre, que se dirigía al encuentro de ambos en el momento de la bomba y que al llegar, encontró a su hijo de dieciséis años allí destrozado y seguramente, rezó una y cien mil veces para no perderlo. Pero lo ha perdido.

Y Daniel ya está olvidado, salvo por los suyos, que estarán hoy, y ayer, y mañana, pensando ‘hasta cuándo’, como pienso yo y como piensan muchos. O quizás pensando como
David Hornik en su columna. Pensando si podría ser desmantelada una Autoridad que desde sus numerosos tentáculos, es, ha sido y será, una autoridad terrorista. Pensando por qué tanto miramiento ante los que demuestran votando a Hamas, que nunca han pensado en compromisos de paz, que rechazaron la partición desde el primer día y la rechazarán hasta el último. Y por qué seguir ayudándoles a hacerse la paja yihadista llevándoles la mano mientras ellos se mean en la estatua de la libertad.



Porque ya no valen coplas de democracia, cuando ahí, el que más o el que menos, aporta lo suyo a la dictadura. Ataques a tiros, misiles, reventamientos en mercados, niños atiborrados de explosivos, recitación a ojos en blanco, todo esto financiado por Occidente, que les paga para que aparenten, sabiendo que nunca cederán, que nunca aceptarán ningún plan de paz. Porque nunca lo han hecho. Y han dejado claro que tampoco ahora. Válgame. Ahora menos que nunca. No habrá paz jamás salvo, claro, que Israel sea suyo y regresen millones de refugiados. Pero eso ya lo sabíamos.

La opción real, pues, es directa: o dejar que la masacre de israelíes continúe, trabajando para reducirla pero no para ponerle fin, o tomar la única acción militar que puede ponerle fin. Cualquiera que crea que los israelíes tienen el mismo derecho a la vida que los daneses, los holandeses, los americanos, o cualquier otro, debería favorecer la segunda alternativa. El hecho de que los propios cansados y aturdidos israelíes hayan elegido ahora un gobierno pacífico, y que ya no insistan en su propio derecho a la vida como lo hacían en los primeros años de la era de Oslo, no significa que otros deban aplaudir su suicidio.

Incluso muchos que apoyaban el desmantelamiento de grupos como Batasuna, o de regímenes como el de Saddam, aplauden la causa palestina, el régimen terrorista que mata a los que parece que sí somos matables.
Revise cada cuál su postura y su posible antisemitismo que como dice Hornik, ha convertido a la AP en el ojito derecho de Europa, un continente del que ellos se ríen diciendo que nunca habrá paz, un Occidente que ellos definen como el de sus putos infieles acreedores de mierda.

Por Cruzcampo