+ Menos gaviotas y más España
Rajoy, el líder del PP. Gran líder si quisiera, pero dedicado últimamente a ser un don nadie. ¿Por temor a los dimes y diretes? Seguramente. Pero eso, al fin y al cabo, no es más que política basada en encuestas.
Rajoy debe dejar de lado esas encuestas, debe dejar de lado a la gaviota por un momento y empezar a pensar en los españoles, de derechas, de centro y de izquierdas, que precisan a un político con sentido común, con sentido de España. Necesitamos, en definitiva, a un líder que pelee por los españoles y nuestra nación.
zETAp ha traspasado todo tipo de líneas. Rojas, verdes, amarillas y azules. Zapatero ha trapasado ya el arco-iris entero, y Rajoy no puede continuar yendo de la mano del miserable que nos ha engañado a todos y que, de la mano de los enemigos de España, gobierna.
Para empezar se deben romper esas relaciones, y todo aquel miembro del PSE que se reúna con la ilegalizada Batasuna, al juzgado a declarar.
Para continuar Rajoy debe movilizar a todo el mundo. Si consiguió hacerlo en cuatro millones de personas para las firmas, ahora se tratan temas mayores, así pues hay que ir despertando a la gente.
No nos quedaremos quietos viendo como un miserable intelectualmente nulo deshace todo mientras sonríe. Que se vaya a su casa y destroce los muebles si quiere, pero que nos deje a los demás vivir en paz.
El día 10 tenemos todos una cita. Por las víctimas, por la memoria, dignidad y justicia. Porque no queremos que se negocie con los asesinos, sino que se luce contra ellos. No queremos que se nos venda, sino que nos pidan perdón. Eso Zapatero no lo entenderá nunca porque es un vendido desgraciado que sólo piensa en el poder. Pero ya le daremos nosotros poder en las urnas, el poder irse a casa. (Eso si hay elecciones, porque a este paso lo dudo).
Por Valmont