+ Es el sentido de Estado, idiotas!
La pantomima del día la hemos vivido pasadas las 13 horas, en una sala muy pequeñita del Congreso donde, el Desgobierno ha reunido a los periodistas y, en ese mismo lugar, zETAp nos ha explicado que comienza la ruptura oficial del Estado. O más simple, los secretos a voces se convierten en oficiales dada la desvergüenza de este presidente.
Ni falta hace mencionar el discurso, que ha sido repugnante, donde incluso se ha llegado a decir que el Gobierno respetará la decisión que tomen los vascos. Y yo digo, o este presidente es gilipollas e ignorante, o realmente malvado. Y para el que tenga dudas como yo que piense ambas cosas y seguro que acertará; porque empezando por lo más básico este presidentucho carece de ideas y de conceptos básicos como democracia, libertad, Estado, nación y soberanía. Claro, como los que le dan clases son los Txapote y compañía... Así de instruido se encuentra el amigo.
Seguidamente ha comparecido don Mariano, asustado ante la que se nos viene encima, per firme en sus convicciones, y ha apelado al sentido de la responsabilidad, y ya no tanto, sino también al de la normalidad o el de la lógica. Raro, ¿no? Pues no, es realmente triste que en un país como España se tenga que debatir, a día de hoy, lo que es lógico o no.
Rajoy ha mostrado el sentido de Estado que le caracteriza; aunque claro que ahora le abordarán los mindundis y Sopenas de siempre con las mismas parafernalias. Que si facha, asesino, no quiere la paz, bla, bla, kDlkJD, patatín, patatán, homófobo! -dirá Zerolo sin saber porqué-, y alguno más saldrá por ahí como Jiménez Villarejo a decir la sandez que supere a la de Zapatero, que ya es decir...
Esta gentuza que ha parido la democracia, no son más que entes sin sentido de Estado ninguno y con un afán de poder inmenso. La muestra está en que no se sabe, por ejemplo, donde empiezan y donde acaban Prisa y el PSOE. Y la enfermedad es tan grande, que si el PSOE se empeña en que un caballo sea senador -véase Calígula- Prisa lo normalizará en sus medios. Y por la noche aparecerá Gabilondo entrevistando a tres caballos, uno del PSOE y los otros dos nacionalistas, mientras llaman crispador al PP por negar que puedan ocupar un escaño en el senado. "Pero si son animales. No razonan!!" "Qué no piensan? Claro, vosotros queréis que piensen como vosotros. FACHAS!" Así funciona la maquinaria del miedo, así funciona el PSOE.
Y si los ciudadanos no apelamos al sentido de Estado y no ponemos a Zapatero en su sitio, Calígula se convertirá en Nerón, y dentro de muy poquito observaremos cómo España arde bajo las llamas del afán por el poder propiciadas por zETAp y sus socios terroristas.
En un día triste como hoy, VIVA ESPAÑA! Y, aunque parezca raro, VIVA LA LIBERTAD!
Por Valmont