+ Otra vez más, los nazis
Aún cuando en mi memoria residía la imagen de los pescateros armados con cuchillos y golpeando balanzas mientras insultaban a Rajoy de forma "democrática" -como les gusta a ellos-, esta tarde hemos vivido otro capítulo más de infamia, yo diría que de nacional-socialismo; es decir, la unión del socialismo radical que padecemos con zETAp, junto con el afán nacionalista que ha hecho enfermar al PSOE y a España, lo que ha provocado un nuevo movimiento nazi.
Hace unos momentos leía en LD cómo ha ocurrido de nuevo, cómo hemos tenido que vivir otro acto más de nazismo en nuestro país, en España. Y es que, Cataluña, efectivamente, es España. Y esto va para todos aquellos a los que se les haya olvidado escuchando al Koala o inmersos en el Mundial.
Cuando Rajoy celebraba un mitin, en el que se puede estar de acuerdo o no, pero un mitin político al fin y al cabo, de su partido y defendiendo su ideología, han irrumpido unos salvajes, unos trogloditas instalados en el nazismo más casposo y abyecto, y han comenzado a romper cristales del teatro-auditorio donde se encontraban concentrados los afiliados, militantes y seguidores del PP, al grito de "fascistas", "en Granollers ni fachas ni PP", "libertad de expresión, policía no" etc... JA! Los mismos que piden libertad de expresión, la boicotean con actos despreciables y repugnantes en una democracia.
Estos actos tienen el aval del PSOE, del inefable Pepiño Blanco o de la sabiduría personificada en una imagen irrisoria y provocadora de todo tipo de vómitos sin fin. Y de Montilla, el de los créditos perdonados por la Caixa o el de la operación charnego. Por cierto Montilla, me encantaría encontrarme un día contigo, cara a cara, y decirte que YO soy más catalán que tú, puesto que mientras te criabas en Córdoba, yo nacía en Barcelona, Cataluña, España. Y mientras tú aprendías a bailar sevillanas, yo aprendía a escribir en catalán. Así que no me vengas ahora con nacionalismos baratos, CHARNEGO!, y aprende a hablar catalán porque cuando te escucho me das lástima, pena. Eres un fraude. Y esto te lo digo en español, como te lo puedo decir en catalán, cafre!
Así pues no sé lo que será de nuestra democracia. A mi personalmente me dan lástima estos que se hacen llamar demócratas y se dedican a quemar coches o romper cristales cuando se pronuncian discursos contrarios a sus ideas.
Me produce asco escuchar a Zapatero babear mientras pronuncia "democracia" y "paz", mientras su partido manchado de sangre revienta actos y boicotea mítines.
Porque estos que tanto presumen de demócratas no son más que nazis charlatanes instalados en el complejo, o lo que es lo mismo, nazis acomplejados; pero nazis al fin y al cabo.
Y aunque me considere una persona de derechas, deseo que el partido político "Ciutadans per Catalunya" crezca, reste votos a PSC y PSOE cuando se instale en el ámbito nacional y consiga buenos resultados en las elecciones; porque en una democracia no cabe el partido único como pretenden zETAp y sus acólitos. En una democracia siempre debe haber oposición y Gobierno, pero ante todo cordura. Y la izquierda española la ha perdido. Por ello necesitamos a una izquierda sana, cuerda, en sus cabales y con un sentido de Estado digno de cualquier español de bien. Por ello necesitamos a gente como la que compone Ciutadans per Catalunya, porque aunque sean de izquierdas son, ante todo, españoles.
Por Valmont