+ Zapaterías rimadas para el armario.
Algo se está perdiendo, a parte de la moral y la nación, y son las rimas. Antes plagaban cada rincón de la vida española, desde la Prensa hasta cualquier tertulia de barrio. Raro es hoy en día ver algo medianamente aceptable y más raro aún, ver algo, ¿verdad, juez Del Olmo? Desde pequeño quise imitar a esos genios que en un plis te arman un jolgorio versual, pero ni siquiera me arrimé lo suficiente, como máximo unos versos a mis queridas o amigas por sus cumpleaños. Y esto digno de estudios que ni Freud o cualquier juglar podrían desentrañar, y es que en cuestión de sexos, cualquier dádiva es aceptada como el mejor de los diamantes.
Dada la carencia de aptitudes, de sobra sabeis que por estos lares asesinamos el lenguaje con cacofonías malintencionadas y violaciones cariñosas a la RAExpañola.
Hoy se pasó por aquí monsieur de Sans-Foy, otro nick gabachón con blog, por lo tanto del gremio. Autor de las Zapaterías rimadas más cachondas al oeste de los urales, y uno de los más divertidos blogs de AntiZP.org , y nos ha dejado un detalle, que se agradece, of course:
¿Hay alguien en el armario?
Toc, Toc...¿Hay alguien ahí?
Sale tanta gente a diario
que tengo yo para mí...
que el armario está vacío:
Tanta tía-busca-tía...
Tanto tío-busca-tío...
Fíjate, quién lo diría
(hasta se dice y se cuenta
que la Vicepresidenta...)
Un abrazo de Monsieur de Sans-Foy,
gran aficionado a los armarios (de época, ojo)
Por Prevost