+ Montilla y la violencia...Denuncia de Astarloa
Ignacio Astarloa lo ha dejado claro, sin pelos en la lengua; «es insoportable que a estas alturas del siglo XXI, todavía haya partidas de la porra, de nazis de toda laya, que se dedican a interrumpir las reuniones, los actos, la libertad de expresión, de pensamiento y de palabra de quienes discrepan de sus posiciones» Como bien sabeis, después de la agresión a Arcadi Espada, esta semana los cachorros nazionalistas han impedido que Mariano Rajoy paseara por Hospitalet.
El problema no es la enajenación transitoria de algún hispánico acalorado, el quiz lo encontramos cuando este tipo de actuaciones son espoleadas y a veces casi promovidas desde otros partidos, como ERC, o el mismo PSOE. Acordaros del lema por el sí al estupro, digo, estatuto, donde se afirma que el PP "usará tu NO contra Cataluña". Astarloa añadió; «los efectos que se acaban produciendo cuando desde la Presidencia del Gobierno y de Cataluña se dicen o hacen cosas que acaban legitimando el que majaderos de la partida de la porra crean que pueden realizar estas actuaciones»
Astarloa IMG de SemanalDigital
Astarloa es de los tipos más cuerdos que me he encontrado, y eso que ha enseñado (desconozco si lo sigue haciendo) derecho en la universidad Carlos III, posada del oscuro Peces-Barba. Astarloa y Michavila, dos cerebros y personas con valores que acompañaron al sr Acebes en el gobierno de Aznar.
Claro, si aquí lo hemos repetido mil veces. Esta sociedad está podrida, de arriba hasta abajo, y se acerca a otros regímenes totalitarios precisamente porque desde el Poder se legitima la violencia y se crea el famoso "enemigo" de todo régimen autoritario...En este caso el PP está en contra de la Paz y en contra de los catalanes. Pero bueno, ¿cuántos "anti-españoles" había cuando gobernaba Franco? ¿Sois tan ceporrinos que aún no veis la que os están haciendo?
Por supuesto, sé a ciencia cierta que hay esperanza, y que muchísimos ciudadanos, con su ilusión y espíritu, lograrán superar esto, en esas estamos. ¡Ánimo!
Por Prevost