+ Anécdotas en un ambiente caldeadito
Hace un rato escuchábamos cómo un hombre, aprovechando la jornada de puertas abiertas en el Congreso, ha llegado al escaño de zETAp, y colocando una rosa blanca que ha rociado con líquido rojo, y una fotografía de Miguel Ángel Blanco, ha gritado "Dignidad y Justicia", realmente lo que hace falta ante la indignidad y la vergüenza a la que este Gobierno no nos lleva, sino que ya nos ha traído.
Pero más sorprendente, si cabe, ha sido la reacción de Piqué en un mitin en el que pedía el "no" al referéndum, un "no" sin complejos, y en el que han interrumpido unos boicoteadores a los que el propio Piqué ha llamado "hijos de puta".
Aunque la palma se la lleva la aparición de Rosa Díez, junto con otros eurodiputados y miembros del PSOE pidiendo la "unión de la resistencia", una resistencia formada por víctimas y gente de bien para salir a la calle y decir no a este Gobierno. Aún quedan socialistas decentes.
Como veis se trata de un día cargadito de anécdotas que no ocurrirían si este Gobierno no fuera tan miserable y rastrero, un Gobierno que nos ha vendido a todos por un puñado de poder. Me da asco.
Por Valmont