+ Opá, vamo a hacé el ABC con verdades....
Con "el valor de la palabra" ABC ha pagado a sus publicistas para remontar la caidita de roma. Caidita de ventas, ya sabemos...El que lleva toda la vida leyendo ABC y sale corriendo ante lo que se encuentra hoy en día es el objetivo de esta campaña. En la "nueva era" o 2.0 o como leches lo denominemos, la elección del consumidor cuenta con una ayuda maravillosa; la información. Pero no la info sobre la Realidad o los políticos, sino información sobre la misma Prensa.
Precisamente ABC utiliza el ejemplo de Orson Welles y la que montó allá por los años en que en la Expain andábamos con los cupones de racionamiento, claro, tras la Civil. Welles en teoría es Losantos, un hombre despiadado, cavernario, y para más inri, bajito. Jo, si es que Teruel. Welles simuló radiofónicamente la invasión de los extraterrestres, emulando la Guerra de los Mundos de HG Wells, y los neoyorquinos se lo tragaron y cundió el pánico la noche del "espectáculo".
Claro, pero si un líder de la radio hoy en día nos cuenta que el ABC se ha torcido, virado, no al centro, ni a la izquierda, sino contra la derecha el centro e incluso muchas veces, los liberales, pues los ciudadanos no salimos a la calle y decimos..."compro El Mundo de Pedro J o la Razón". Escuchamos, leemos, nos conectamos a internet y vemos como nos masacran informativamente desde PRISA, y Convento, digo Vocento, también, los dueños del ABC.
Hacen bien los ex de los Luca de Tena, al afirmar, claro está, eso de "las mentiras y las verdades están hechas de los mismo: Palabras". Yo diría que es casi triste. Es como cuando el País de Polanco realiza campañas defendiendo y definiendo la Verdad...Como que, eso.
Ya lo dijeron los de Vernel, creo; busque, compare, y si encuentra algo mejor...No se trata de marqueting, señores del ABC, sino de Información veraz y veraces valores, no basta con ser la mujer del César, sino parecerlo. ¿Queréis una oportunidad? Bién, yo por lo menos os la concedo. Pero quiero pruebas, no quiero sustos, como los que me da por ejemplo, Gallardón cada tres meses. Y mientras verifico vuestra voluntad, como con ETA, ni un respiro os doy. Claro, que los lectores no somos tan zotes como ZP, así que toca espabilar.
Por Prevost