+ Roger Poor, Moore, demandado por veterano guerra
Peter Damon, un sargento de la Guardia Nacional estadounidense que perdió ambos brazos en la guerra en Irak, ha demandado al director Michael Moore por 85 millones de dólares como indemnización por su "pérdida de reputación, estrés emocional, bochorno y humillación". Damon, de 33 años, alega que en Fahrenheit 9/11 (2004) el cineasta usó imágenes de una entrevista sin su consentimiento y que en ese documental aparece "retratado negativamente" y como se le presenta falsamente como una persona contraria a la guerra.
Que Michael Poor es un gilipollas sin sentimientos, que es un abominable ser que abusa del sufrimiento ajeno, que es un ávaro y ávido de riquezas (materiales, nada de filantrópicas) o que es icono de esa Izquierda post comunista y analfabeta, no es nada nuevo.
Lo nuevo, y magnífico, es que los EEUU son grandes, tanto para crear bichos semejantes y hacerlos ricos, como para quitarles el dinero ganado deshonestamente. Damon ya no podrá recuperar sus brazos, se los ha brindado a la Libertad, de sus compatriotas, y de los iraquíes. Espero que al menos recupere el Honor, y la Integridad. Y de paso, deje sin un duro al embaucador.
Por Prevost