+ ¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm
Eso afirmaba el coronel Kilgore, en Apocalypsis now, una especie de loco sediento de sangre que protagonizó una de las escenas míticas del cine. Hoy miro por la ventana, abierta de par en par y lo huelo, tierra mojada, ¡llueve!. Soy activista, creo tengo valores, soy blogger, y tengo Fé, mucha Fé en lo que hacemos, pese al dolor que me causa ver lo terrible de los acontecimientos.
Ésta ha sido una trágica semana, muy triste, pese al triunfo ayer de la selección del Estado versus Ucrania. Realmente son días en que resucita la marea roja, pero con mayúsculas, Roja. Han boicoteado diversos actos de los catalanes no nacionalistas, han agredido a los miembros del PP, nos siguen insultando por aquí y por allá, y para colmo de males, llega el Rojo por excelencia -ZP, no, Carrillo, el genocida de Paracuellos- y afirma que esta derecha ya se parece a la del 36. Hombre, si es en el sentido de que ya vas a sacar el fusil para masacrar miles de civiles indefensos como hicieras entonces, so gili, pues la llevas clara, no creo te siguiera ni LLamazares.
Cartel de los Anti-globalización
Cosa diferente es la gente de base, espoleada a diario por los miembros del desgobierno socialista. Un guerracivilismo no se fomenta así como así, necesita primero grupos de combate, agit prop, cosa muy conseguida ultimamente con las bases del PCE, ERC y algunos niños de papá del PSC. No tienes más que frecuentar ciertos ambientes o tener un blog para conocer a muchos que continúan con el "no pasarán" o se mofan de los asesinados por dictaduras en otros lugares del planeta, u obvian directamente las agresiones actuales.
En una sociedad siempre hay gente cuya triste vida les obliga a la masturbación física continua, la adoración a San Onán, o al apaleamiento de tu vecino, todo para superar sus complejos. El problema es si desde el Poder se consiente y fomenta el que estos desarraigados copen la sociedad civil y la destruyan. Si queréis votos, politicuchos, comprarles muñecas y boys hinchables, pero no hagais esto.
Pero somos optimistas, más que ZetaLePen. A nuestra sociedad le ha picado un mosquito, nos han ifectado, pero olvidan que el organismo fabrica anticuerpos, y si sale con vida de esta, va a ser más fuerte que nunca.
El cine es cine, y si ellos contaban con helicópteros artillados y cobertura de los bombarderos, que no os acobarden las armadas wagnerianas de Zapatero, PRISA, Vocento, los multimillonettis, y sus secuaces scamots, por mucho ruido que hagan y músicas que entonen. Nosotros contamos con nuestro corazón y la palabra, y la letra. Disfrutad con el vídeo, y Adelante...
Por Prevost