+ ¿"Antifascistas" 1 - AVT 0 ?
Jo, qué noche la de ayer. No hablaré de ella, of course. Y vaya día, no pude actualizar...Sólo disfruté de media horita por la mañana frente a un pc, y que aproveché para ponerme al día pero sin logueo en Blogger.
No puedo dejar esto así como así. Tengo en los comentarios del blog una chica llamada Silvia que pidió bomba para la COPE (añadiendo un estúltico "ja,ja,ja" tras ello, jo, qué gamberra soy) es amiga de anti-sistemas, pro muchas cosas que son anti, y como buena Extrema-izquierda inculta, defensora de ilegalidad que socave el estado de derecho. Pero el colmo fue ayer, porque yo escribía de Umbral y Reverte, y me despierta con un link donde se tacha de fascistas a las víctimas de ETA. Existe mucha miseria moral en nuestra sociedad, ¡para qué negarlo! Pero conviene tener presente a gente que piensa así y trasladar la información a todas nuestras amistades. Así cuando vayas de tu casa al estanco a por tabaco y te pienses que el fango está lejos de tí, sepas que no, anda cerca, muy cerca.
Ésta es la noticia que una orgullosa Silvia me postea:
Por encima de todos los obstáculos más de cinco mil personas participaron en la manifestación antifascista de Madrid el pasado 19 de noviembre. Superando las amenazas de la COPE, la Asociación de Víctimas del Terrorismo y la Audiencia Nacional, se rindió homenaje a quienes se dejaron las ilusiones, la salud o la vida combatiendo el fascismo [...]
Los "antifascistas" homenajeaban a cuatro o cinco terroristas. Bonito, muy bonito. Y hay todavía en Expain mucha gente contenta de que una banda nos asesine. ¿Cómo no van a existir ZP o sus negociaciones con ETA si tiene votantes como Silvia?
PD. Lo de que en tu entrada del blog hables de un tema, y el rojelio de turno te saque otro para desvíar porque es incapaz de rebatir o se averguenza de sus entrañas, no es algo nuevo. Lo tengo comprobado en estos 11 meses de bitácora, siempre hacen lo mismo, como la pobre Silvia ayer. Y ya posteé hace tiempo un párrafo de Vázquez Rial...A la Goebbles:
"... tal como hiciera Goebbels en diciembre de 1942.
El 17 de ese mes fue publicado simultáneamente en Washington, Londres y Moscú un reconocimiento público de que en Europa se perpetraba el asesinato sistemático del pueblo judío. Dos millones de hebreos ya habían sido arrastrados como ganado a los campos de exterminio desde decenas de países, y Goebbels anotó en su diario el método para contrarrestar "la propaganda occidental" que revelaba el horror: ordenó que la radio alemana entrevistara una y otra vez a Haj Amin el Husseini, líder de los árabes de Palestina y activo aliado de los nazis, para que éste se lamentara del maltrato que sus correligionarios padecían a manos de los británicos. El ardid fue suficiente."
Por Prevost