+ Como sea que lo firmamos
Después del cursillo parisino acelerado de jihad islámica en Laicolandia que tuvimos hace poco, que no se apuren si no se les ha quedado, porque será en fascículos, después era imprescindible una Cumbre Euromediterránea trascendental para cerrar un acuerdo como sea, de lo que sea, aunque sea sin los que sea.
Porque parece que no hubo mucha suerte para la Civilización Talántica de Zapatero. El argelino andaba con diarrea y las alfombras voladoras de algunos andaban sin gasolina.
Es más, ni siquiera se pusieron de acuerdo en la dichosa definición de terrorismo que todo el mundo, en cualquier taberna, o en cualquier esquina, te define tan ricamente.
Por favooooor, un diccionario para los de la Cumbre antes de que sea a Bush y sólo a él al que metan en la definiciónnnn..., bah, ya es tarde.
El Gobierno español, en su papel de organizador, y la Delegación del Reino Unido, en su papel de presidente de turno de la Unión Europea y de la Conferencia Euromediterránea, no han podido lograr que las delegaciones asistentes en Barcelona acuerden una definición exacta sobre lo que es terrorismo.
Los negociadores británicos y españoles no lograron mediar entre los países árabes e Israel, que mantuvieron hasta el final sus posturas obligando a que finalmente se emitiera una declaración de la presidencia que —según matizó Blair— logró "una fuerte condena contra el terrorismo, la más dura que se podía aprobar".
Eso sí, lo han condenao, al terrorismo, y ya está. ¿Y para eso se han reunido? No, supongo que se han reunido para hacer el payaso pero también para relativizar los postulados de cada civilización, es decir los nuestros valen, pero los del Islam, que niegan los nuestros , también valen.
Para ir preparándonos a eso, se ha reunido Zapatero, el Meshiah, acostumbrado a hacer política como sea.
Dentro de poco en esto de la Alianza, si los líderes de los países musulmanes se dignan a aparecer aunque sea a saludar, ZP le dará al botón de start como sea, y estará la cosa plenamente operativa.
Y el terrorismo desaparecerá de un plumazo como sea. Ya lo verán. Lo verán como sea.
Por Cruzcampo