+ El Coral de Greenpeace, y el Corán en Eurabia
Vaya mañanita la de Blogger, nos ha dejado out, y sentimos no haber posteado antes, ganas no faltaban.
Pero vamos, que aquí estamos. ¿Más estatuto? Bueno, creo que hoy no incidiré en ello, ando cansado de estar todo un día asistiendo a esa fanfarria donde los golpistas acosaban al único partido que defiende la Constitución expañola.
Por otro lado, si paseáis por las Filipinas, tened cuidado, pues a barlovento quizá, el buque insignia de Greenpeace se os acerca. Porque tanto "cuidar" nuestros mares le ocasiona algún transtorno a la naturaleza. Protestaban los ecologetas por el calentamiento goblal y lo que puede ocurrirles a los arrecifes con esa destructora mano de la Civilización... Ejque hoy merecen ser llamados ecologetas, porque amén de la no demostrada influencia del hombre en este ciclo de calentamiento, los muy gilis han destrozado 96 metros cuadrados de un arrecife coralino considerado como Patrimonio de la Humanidad. Y claro, la culpa es del capitán del bergantín, el Rainbow warrior II, que ha errado la ruta...
Gracias por la fotilla, Pedro J.
¿No estaban Bush o Aznar por ahí? Raro que no les echen la culpa. Pero el mar Sulú no es Irak (chIrak with friends) ni tampoco lo son los arrabales de París.
Oh la la. Oui, menuda está montando el Ramadán por allá. Decenas de coches incendiados y chavales musulmanes que atentan contra la poli al grito de «¡Esto es Bagdad! ¡Esto es Bagdad!» es el resultado de una inmigración e islamismo radical no controlados. Según cuenta La Razón de Ansón, todo comenzó cuando dos inmigrantes de Túnez y Mali huían de la policía y se electrocutaron con un transformador. Esto ocasiona un levantamiento al más puro estilo intifada palestina que ya no sorprende, porque esto no es Europa, sino Eurabia.
Según cuenta también la Raison du Anson, las «banlieues», o barriadas de extraradio, acogen a una población cercana al 1.800.000 personas. Inmigrantes, con condiciones precarias de vida y una alta penetración del Islamismo radical. Lo que ocasiona anécdotas como ésta. Pero bueno, ¿Seré fascista? Comentando estas cosas genero odio. Ayyy. Qué malo soy. Nos vemos esta tarde.
Bueno, quizá, porque oigan...¿Pero quién ha dicho que hoy no hablaría sobre el debate del estatuto? Si ejqueeé. Os creéis tot, amigos míos. Erasmo desde El Mundo de Pedro J lo simplifica magistralmente así:
Qué farsa
Andaluza renegada con aires de Montserrat, que se sale de madre: busca las raíces imbéciles de Berenguer y Petronila. «Me quieren echar de Cataluña». Dice. Y Zapatero: n.s./n.c. Y Rajoy: defensa cabal de la España democrática. Mas: cuando se ofrece la mano tendida a quien la escupe explícitamente, el discurso de Estado se transforma en charleta de Sex Shop: Sumiso/a se ofrece a gobernante/a.Estricto/a.
Por Prevost