+ ¿Por qué escucho la COPE? La estaca de LLach.
Claro, más de uno os habéis percatado del banner que arriba, junto al de apoyo a la AVT, preside este blog. Ni dudo de que un porcentaje alto de lectores aquí presentes, ya conoce la maquiavélica campaña que el desGobierno, de este nuestro país, Expaña, está llevando a cabo contra dicha radio. Desde Montilla a los nazionalistas del tripartito catalán, la consigna es la misma: Acallar como sea a una de las cuatro principales emisoras que no se calla ni una frente a sus burradas.
Porque hay más emisoras, pero la COPE está comiendo demasiado terreno a la principal, al NODO, la SER. Y cuando hay mucho que ocultar, también hay mucho que acallar. Ja, qué tiempos aquellos en que el PP era conocido como el partido que clausuraba los tentáculos del terrorismo etarra (sus medios, partidos, financiación, etc...) cercenando sus poderes, suprimiendo la kale borroka y arrinconando a ETA. Los tiempos cambian, y ahora los gobiernos persiguen a los medios que defienden la Constitución. Hoy Carnicero sólo piensa en cómo trinchar a constitucionalistas, en su salsa estaría Haro Fascio Tecglen si con nos plañidiera, defendiendo nuevamente a los totalitarios y arremetiendo contra el débil, como lo hizo con Franco, y después con PrISA.
Quizá por eso cada día ando más orgulloso por la calle. Soy de derechas, constitucionalista, e incluso guapo a veces. En cambio en frente tengo a los golpistas que gustan de la censura. Y hoy, de repente, me encuentro con el comunicado de la emisora de los "obispos", de Losantos, de Rouco (Je, je, que ya no estaaaaá al frente, bobalicones progres, ahora es otro)
¿Sabéis lo que os digo? Del barco de Chanquete a mí tampoco me van a mover estos nazionalistas colaboradores de zETAPé. Y espero con calma a que Guerra y otros tantos recuperen al PSOE de una vez. Pero si de música hablamos, nada mejor que rescatar la Estaca con que Lluis LLach ejercía su antifranquismo. Hoy nos sirve a los constitucionalistas, si estiramos todos, ella caerá. El post quedará muy extenso, así que tan sólo os pego él estribillo...
Si estirem tots ella caurà
i molt de temps no pot durar,
segur que tomba, tomba, tomba,
ben corcada deu ser ja.
Si jo l'estiro fort per aquí
i tu l'estires fort per allà,
segur que tomba, tomba, tomba
i ens podrem alliberar.
Comunicado íntegro de la COPE, aquí
1. Se está utilizando la calumnia y el chantaje para suprimir una voz crítica
4. La Cadena manifiesta un respaldo total a sus comunicadores y profesionales
5. Advertimos de que esta campaña (acoso y derribo a la cadena) se va a intensificar.
6. la Cadena COPE seguirá ejerciendo sin desaliento el derecho a la libertad de expresión
7. Renovamos nuestro compromiso con los valores del humanismo cristiano en el Ideario de la Cadena COPE
8.No nos van a callar, ni vamos a callar
Por Prevost