+ Menos mal que no hubo cochinillo el sábado
Y ahora en plan vago y semi-gorroneico, de gorroneo, pa de gonorrea, os pego dos párrafos de Gistau en El Mundo de Pedro J hoy. No creo que la empresa se enfade, os regalo publicidad gratuita, chatos:
Para castigar las incorrecciones contra la norma de comportamiento doméstica, Don Pantuflo Zapatilla tenía en casa el cuarto de las ratas. Adonde eran enviados Zipi y Zape después de cada tropelía para someterse a una sesión de reprogramación de conducta. En la España de Don Pantuflo ZP, el cuarto de las ratas se llama La Caverna, donde habitan, pastoreando tinieblas como los cautivos de Platón, todos los bárbaros descarriados que desobedecen a Zetapé cuando el presidente les dice lo mismo que la médium de Poltergeist a la niña: «Ven hacia la luz». Que para salidas del armario, por cierto, la de la niña de Poltergeist.
La Caverna de Zetapé es una solución habitacional inhóspita que va a haber que agrandar, porque ya no se cabe, y no hay forma ni de echar un pis sin sentirte observado. Los 10 millones de votantes del PP ya ocupaban lo suyo. Pero es que desde entonces han ido metiendo a la «bazofia informativa» al completo, a los veteranos críticos del PSOE, a los que prefieren la sidra al cava, al Séptimo de Caballería, a los ex votantes que según las encuestas se quemaron al tocar la luz de Zetapé, los manifestantes en general, Carlos Herrera con un corcho para pintarse el bigote, un obispo con botafumeiro y las víctimas del terrorismo encaprichadas con el afán de justicia. Y suerte que el público del Bernabéu aplaudió en vez de tirar cabezas de cochinillo catalonófobas porque llegan a meter a otros 80.000 tíos y entonces los cavernarios tendríamos que dormir de pie.
Bahh, que no Prevost, Su periódico me lo perdonará. Pero lo del cuarto de las ratas es la leche, en mi patria chica, Hardvarcete, o Albacete para los navegantes despistados, mi madre tenía dos formas de reconducirnos hacia el buen camino: O cinco minutos en la puerta del descansillo, o al armario de las ratas. Éramos familia numerosa, así que no quedaba en mi casa ni cuarto libre para las ratones.
David Gistau desgrana más adelante cómo el Rodríguez va incrementando su listín de desafectos al Régimen, y establece la comparación con los métodos estalinistas, por lo que cada vez iba quedando menos gente visible. Rosa Díez, Terreros, Ibarra, Guerra...Incluso Boadella ya es considerado un peligroso "fascista" por posicionarse en contra de nazionalistas. Cada vez más fascistas. Aunque no hace falta irse tan lejos, la situación actual recuerda a otra más cercana, de repente, al gobierno socialista le van saliendo más, y más conspiraciones judeo-masónicas. De repente, se ha llenado la Caverna de peperos y socialistas. Bonita armonía en el armario.
PD. Ya tengo en el Pc el Baddest Ruffest de Backyard Dog. ¿Sabéis por dónde voy, no, Caixeros? Temblaaaad. Tiquitiquitiiiii.
Por Prevost