+ El ruido de la libertad y el racismo nazi en el AVUI
Luis Herrero anuncia en su weblog que nueve periodistas (él mismo, Pedro J. Ramírez, Antonio Mingote, Alfonso Ussía, Javier Rubio, Tomás Cuesta, Melchor Miralles, Amando de Miguel y Cayetana Álvarez de Toledo) han cursado una petición al Parlamento Europeo instándole a que desactive la operación política que ha puesto en marcha la Generalitat, con la complicidad de una parte del Gobierno, para arrebatarle definitivamente a la Cope sus emisoras en Cataluña. Como dice textualmente el documento dirigido anoche a la comisión de peticiones, “si no lo evitamos a tiempo, miles de ciudadanos catalanes perderán su derecho a escuchar los programas radiofónicos que libremente han sintonizado durante años”
En este enlace de COPE podéis mostrarles vuestro apoyo.
Y hablemos del racismo que promueve el señor Lara, propietario de La Razón, Antena 3 y el diario nazionalista (hoy más que nunca) AVUI. Mao de Ajopringue trae un artículo publicado en dicho medio catalán, donde se afirma y aargumenta que hablar español es de pobres...Buah, guay. E incluso chachi, aar amigos míos, preparaos, por acá algunos párrafos de esa mente preclara del talante nazi, don Salvador Sostres, hijo de su Santa madre:
En Barcelona hace muy hortera hablar español, yo sólo lo hablo con la chacha y con algunos empleados. Es de pobres y de horteras, de analfabetos y de gente de poco nivel hablar un idioma que hace este ruido tan espantoso por pronunciar la jota.
La media de los 13 principales países americanos que tienen el español como lengua, contado desde la Argentina, Chile y México en Nicaragua, Honduras y el Ecuador, es de 6.209 escacharrados dólares de renta por cápita. Catalunya hablando catalán y pese a lo fiscalalmente infligido por una España que no tiene ni la decencia de publicar las cifras del robo, tiene una renta de 26.420 dólares.
Hablar español sí que cierra puertas, y destinos. El independentismo en Catalunya está absolutamente justificado aunque sólo sea por huir de la caspa y de el polvo, de la tristeza de ser español.
¿Dónde estáis anti-fascistas? Cucuuuú,no os veo, abogadoooo. ¿Sabéis ya lo que es el fascismo? Yo sólo veo en el nazionalismo que nos acosa incluso en este siglo XXI gente repitiendo el Heil Hitler pero con otro lenguaje. Y si no véis o admitís que es tamaña barbaridad lo que a diario se hace y escribe allí, vosotros mismos, meted la cabeza bajo tierra cual grulla, y vuestra alma se hunda por el fin de los tiempos en el estercolero de los que permiten el crímen y las injusticias. ¡Cobardes!
Por Prevost