+ Doña Sligggtin se cabrea.
Esta mujer nunca me ha terminado de caer bien, en realidad, desde que tachó a Gruporisa de pornográficos, delincuentes - y casi le faltó ladrones- no he conseguido quitarme la espinita clavada. Tengo todavía su voz del viernes día diez de diciembre del dos mil cuatro pitando en mis oídos. Se sobró, pero mucho.
Aunque hay que reconocer, que para decir las cosas claras, se vale como ninguna. Hoy mismo, lo ha demostrado en su programa de la tarde al casi echar a su colaborador Carlos Díaz de su programa de radio. ¿La razón? Sencilla, Carlitos ha imitado la táctica del señor Durán de ayer de arremeter contra la línea editorial de la cadena COPE en base a no sé qué principios cristianos que alegan tener. Como ya no saben qué hacer para cerrar los micrófonos de dicha radio que tantos dolores de cabeza pruduce en el desgobierno de ZP , que hasta está cómo un loco buscando a un topo en la Moncloa que filtra las noticias (me parto de risa con eso), se apuntan al carro de la crítica losantina todo quisqui, total sale gratis y está de moda.
Carlos , ha definido a Losantos cómo prócer de la maledicencia y vomitivo, a lo que nuestra querida Cristina le ha respondido de manera muy tajante que le parecía ese comentario de una persona mézquina, necia y poco inteligente. La temperatura del estudio parece ser que ha subido varios grados cuando el comentarista ha dicho que se iba y Sliggggtin ha dicho simplemente: vete.
No ha habido manera de hacer callar a esta mujer, que de una manera clara y precisa ha explicado el por qué no se iba a utilizar su programa para realizar críticas no constructivas a un compañero de la cadena. La verdad, que cuando quiere es demoledora, y si no, que se lo digan a los chicos de gruporisa.
Fue peor que el imperio prisaico y ya es decir.
PD: la bronca empieza a partir del minuto nueve y cincuenta segundos. No tiene desperdicio.
Por Chesk