Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

domingo, noviembre 13, 2005

+ You will never walk alone y el punto G: Crónica de la manifa

Nunca caminaréis solos. Ése es el mítico cántico de la aficción del Liverpool (fúrgol). Ya en las cercanías de la Castellana, mientras espérabamos a los menos puntuales y saludabas a los autobuses que llegaban a Madrid, conseguimos un cartel que rezaba (je) "Obispos, no estáis solos". Debo reconocer que a priori me reí pensando que parecía hecho por alguien de Izquierdas, ¡vaya imagen!. Pero una vez dentro de la marea humana que ha sacudido el sueño talántico de ZP una vez más, alcancé el karma democrático y comprendí el valor de ese mensaje: Entre 1 y 1'5 millones de expañoles pidieron ayer una Educación con Calidad y un mínimo de esfuerzo. Eran los manifestantes que acompañaban a otros; los religiosos y los padres con una cultura muy arraigada en España, el cristianismo, que se enfrentan a un laicismo sin más sentido que el provocado por el ánimo anti-clerical.

Solicitaban un respeto por la religión, pero al margen de esto, había muchos más. Ya sabemos, desde El País nos dicen que ayer lloriqueaban 4 fachas y dos obispos. Pues miren, a lo mejor hubo fachas y obispos, pero yo vi a la USO y algunas organizaciones de Izquierdas, y sentí el clamor de muchos expañoles demandando algo tan simple como la Libertad de elegir lo que sus hijos han de estudiar. Hoy en Telemadrid un niño de unos 10 años añadía la puntilla...Me manifiesto para que no dejen pasar de curso con muchas asignaturas porque luego fracasaré en la Universidad.


Foto: "Doctor G"

Una vez organizados, esta vez éramos muchos, o mejor dicho, más aún que en la anterior, nos unimos a la marea que partía de Neptuno (y yo que soy vikingo irredento, puagg). Pero que nadie se equivoque, comenzaba allí aunque el hervidero gentil inundaba todas las calles aledañas y todavía una hora después del comienzo continuaban llegando manifestantes desde Atocha. Tanta variedad me recordaba a Bubba con sus sueños gambáticos: Manifestantes con pancartas, manifestantes en comparsa, manifestantes montando un castellet, manifestantes con sus hijos en coscoletas (a la grupa) y ambiente festivo, of course.

Cómo anécdota debo contaros que de repente se producían claros en el bosque acústico, Losantos, al que se escuchaba desde los altavoces, acababa de soltar alguna de sus ocurrencias o acertado comentario...Lo que producía una primacía de los aplausos y carcajadas sobre la música. Todos sabéis que el Jiménez tiene el don de saber dónde está el punto G político de los expañolitos, ¡nos pone! Y no, el millón y medio de personas que se manifestaron ayer, no asaltaron Correos, ni PRISA, ni Ferraz, ni se subieron a los tanques al escuchar el programa de Don Federico. Pero claro, los censores os dicen que Losantos provoca a la ultraderecha, y borregos vosotros, que picáis.

Sí, porque si a ZP el orgasmo democrático le viene de pactar con dictadores, prometer casa, ordenador y aborregarnos con sus reformas, a los que estamos "solos", a los tres obispos y un facha que nos manifestamos ayer, el orgasmo nos lo provoca la respuesta cívica, pacífica espoleada por Fede urgando el punto G.

Por supuesto que tras esto, la Thunder and Lighting me dirá ¡obsceno! Aunque no es hecho que me haya de matar, sospecho. Pero dejando a un lado el Tenorio Prevosting on the rock, qué gran final el de ayer bailando con mis amigos mientras escuchábamos el "Libertad Libertad" transicionario o el A contracorriente, himno de los AntiZP. ¿Cómo es posible que esa canción acabe como himno en una manifestación de un millón de personas cuando ha partido de un entorno que sumando webs y blogs no supera las 30.000 visitas diarias? Ahhhh, pregunten por el efecto rebote a Enrique Dans.


Foto :"Doctor G"

Un poco de prensa rosa, y acabamos, que parezco Fidel Castro con sus eternas y talánticas arengas. Ayer nos dimos nuevamente la mano para defender una Causa: Hasta-Los-Huevos, Tiomilio, Reagan, Anghara y Lord-Acton (con matrimonio amigo e hijos), Gonlor y Lorm (hija incluida), Gheiminis, Indignada, Vermudo, Jedchina con madre (la más majaaa y "vociferante") y dos amigos, Franze, Hepplelord con señora, matrimonio amigo e hijos, MacGrauuuuu (la primera persona que veo defiende las zanjas de Gallardón :) ), AnaGr y cónyuge, Profesor M, Edu78M, Un español más, Consuelo, The Truth, Aldros, Apolo, Hermione, Mister X, Littlemiss, el menda lerenda y ruego a Dios no olvidar ninguno, porque me lo echará en cara. Ayer también anduvieron por allá Chesk con su gente y Doctor G de freelance. Tened en cuenta que esta vez fuimos unos treinta y pico más hijos, difícil de organizar y recordar (aquí son nicks y nombres :) ) Y menos mal que no conseguimos organizarnos con los que llegaban de foros como LibertadDigital, cosa que intentó Anghara, porque hubiera sido el acabose.



Por Prevost