+ EL infierno en Somosaguas (Izquierda, violencia y Complutense)
Gracias a Defensa me entero de lo que nuestra amada y extrema Izquierda está montando en la Complutense, cuyos bellos altercados reproduce El confidencial. Concretamente, en el campus de Somosaguas, Madrid, donde encontramos facultades como Económicas o Políticas.
Debe ser que hoy sufro una especie de afloración con el complejo de Edipo, porque cito por segunda vez a mi mami. Ella de pequeños nos solía advertir cuando nos peleábamos entre hermanos eso de que el infierno no es una caldera con un señor y cuernos, sino que también es hacer el mal, el infierno lo reproducimos en vida con nuestro comportamiento. Y en éstas que los estudiantes de Económicas complutenses sufren las airadas protestas de la Extrema izquierda ante la Declaración de Bolonia promovida por la UE. Nuestros amados antisistema con los lemas “no a la mercantilización de la universidad” o “las empresas fuera de la universidad” buscaron una representación del materialismo y sociedad neo-liberal, eso que les insuflan desde webs y púlpitos ideológicos, pero que al no ser tangibles, necesitan chivos expiatorios.
Esta foto poco tiene que ver con el tema,
pero me he cruzado en Google con ella,
y merece su minuto de gloria.
En el plano dialógico lo normal es cargar contra la derecha, la "caverna", representante de ese "neo-liberalismo" y demás neos que suelen inventar los pastores del odio Izquierdático. Pero cuando se trata de plan Bolonia, con la "UE" ta lejos, ¿A quién van a linchar? Porque Corte inglés tampoco hay en Somosaguas que yo sepa, pa robar un jamón. Pues nada, se va a uno a la facultad de Económicas, seguro que ahí hay conspiradores del neoliberalismo, se les echa a la calle, se les amenaza ( “fuera de clase, hijos de puta”, “nos quedamos vuestra caras y os daremos una buena paliza” ) y si hay por casualité una embarazada entro los presentes, cortesmente se le dice: “tomamos buena nota porque por el mismo precio la paliza va para los dos, mejor que abortes ya”.
¿Qué diver, verdad? El campus de políticas, en Somosaguas, es el Harlem ideológico, cualquiera que haya estado sabe a lo que me refiero. Allí tengo amigos, y una novia que me eché de Políticas, la facultad más deplorable del Reino Expañol. Allí encontrarás libertad para no ir bien vestido, libertad para no opinar sobre las sábanas reivindicativas que cuelgan todo el año de los vestíbulos o libertad para no opinar sobre el "porródromo". No hace falta buscar kale borroka en el País Vasco, o Intifadas en Francia, "insurgencia" iraquí o Mogadiscios cachondos, porque en pleno Madrid del siglo XXI la libertad brilla por ausencia en uno de sus centros educativos, el infierno está aquí.
Podría establecer tags en los post, pero lo veo muy cansino, eso sí, os recomiendo que no perdáis de vista todo lo que la Extrema Izquierda nos tiene preparado en este siglo de las luces byteicas, por ejemplo, lo que recoge Pepe Contreras hoy:
"Que pasen. Que pasen todos. Que salten la valla de la vergüenza, que la tumben, que la rompan en pedazos. Que vengan todos, aunque no quepamos. Que colapsen las sociedades occidentales, que cortocircuiten el sistema. Que el caos ahogue las calles, los centros comerciales, los espacios de circulación del capital. Que reine la desesperación global"
Por Prevost