+ Mojados por la lluvia, y mojadas por el estupro ideológico
Después de ver anoche "Quiero ser como Beckham" con la atractiva Parminder en Tele Espe, pensé que ya no tendría fuerzas para nada más, pero creo que sí. Tampoco es que haya muchas, porque ando con gripazo, anginas, y el lunes un chaval que chapoteaba en la acera, me caló entero. Ya, a parte de los abuelos con paraguas ocupando el único lado de las aceras con cornisa, nada hay más peligroso un día lluvioso que un niño cerca, porque te empapará entero, siempre chapoteando en el charco más cercano.
Ains, qué días estos. Noticias van, vienen, y de repente, relámpagos como éste del que os hablé hace un mes. Si tienes una niña de 11 años y te la encuentras un día en su cuarto, masturbando a su mejor amiga mientras la otra le acaricia su clítoris, podrás agradecérselo a Isabel Moya, directora del Instituto de la Mujer. Dicho organismo promueve los panfletos que se han estado repartiendo a las niñas de 11-18 años en los colegios públicos de Castilla la Macha, todo amparado por la Junta de esa región, del PSOE (perdón, PSO)
Pues Moya continúa en sus trece. Y cuando la portavoz del PP en la comisión de la mujer, Sagrario Gutiérrez, demanda su lógica dimisión, ésta culpa al consejero de Educación, también socialista, José Valverde, y a García-Page, otro Bonero o Bono Erense, si viene con medalla. Pero la responsable de tal inmundicia, continúa afirmando que tal guia es cojonuda. Joer Barreda, vaya troupe que tienes por allá, majo.
Cojonudo. Yo, como muchos maromos del planeta Tierra, puedo deleitarme observando dos bellas gachis haciendo guarreridas expañolas. Pero no me hace ni pizca de gracia que eso se incite a las niñas que se están formando como persona. Vamos, no me haría gracia tal cosa, aunque las incitaran a masturbar chicos de 12 años, cosa heterosexual, que es lo mío, por suerte, o desgracia. No sé, vaya tiempos, molan mazo, que diría Camilo Sexto.
Por Prevost