+ Montilla moroso.
Ayer iba a escribir que conste, tenía un tema en la cabezota, pero Prev cogió el turbo y no me dejó sitio vaya. En este blog, el que no corre vuela. Así que, como todavía no está el señor levantado voy yo y me adelanto.
Tampoco, me voy a extender mucho, simplemente os traigo el titular del día y espero que de la semana y la próxima semana. A parte de tener un ministro Montilla que tiene bachillerato de coña, que ha impulsado la persecución contra la cadena COPE, partícipe en primer grado del desmembramiento de Ex-Paña con su apoyo e impulso al dichoso estatuto, para colmo ¡Es un puñetero moroso!
El PSC mantiene un crédito con la Caixa por el que ha llegado a adeudar 14 millones de euros, sin que haya producido un pago en 11 meses. Se trata de un crédito de 7,813 millones que venció en 1994 con unos intereses adicionales de, al menos, 6,574 millones.
Según el informe anual sobre contabilidad de los partidos políticos realizado por el Tribunal de Cuentas, "la deuda registra un principal de 7.813.157,36 euros y unos intereses contabilizados pendientes de pago de 6.574.002,62 euros".
"La deuda correspondiente a dos pólizas de crédito vencidas desde 1994, suscritas con una misma entidad, no ha registrado ningún movimiento de pago desde su formalización", alerta el Tribunal
Aunque, este órgano fiscalizador español no menciona en ningún momento a la Caixa, EL MUNDO ha podido confirmar que ésta es la entidad prestamista.
Recordad, que a cualquiera de nosotros por no hacer frente a los pagos de nuestra hipoteca nos embarga el banco o la caja correspondiente en un tiempo mínimo, pero Montilla o el PSC se permiten el lujo de deber catorce millones de euros a la Caixa a cambio de favores políticos, o lo que es lo mismo, corrupción, corrupción, corrupción.
Como decía un amigo mío gallego "cousas veredes". Ya sabéis que lo imposible se hace posible en las antiguas tierras del Reino de Ex-Paña.
Por Chesk