+ Intervenciones y corruptelas: Seguimos con la OPA de La Caixa y ENDESA
Y tras dos días sin postear (vaya ruina ehh), volvemos con la OPA que están llevando a cabo el P(s?)OE de ZP, Gas Natural de La Caixa y Montilla del nazionalismo y ambos anteriores contra ENDESA. Así, directamente, sin ambages ni garages. Porque todo está orquestado y la orden es clara: Os hemos financiado y lo seguiremos haciendo, pero el IV Reich anexionista necesita territorios y empresas grandes, ayudadnos.
Y como ando out, abusaré de LD para tardar menos en resumiros las artimañas del PSOE (de Zapatero, of course, no de los socialistas) por conseguir al margen de toda razón, o Ley, que ENDESA sea engullida por Gas Natural. O por lo menos las últimas nuevas....
Qué majo mi logo, ains. Y es que el Tribunal de Defensa de la Competencia ha fallado en contra de la OPA. Vamos, que le ha dicho a los chicos de Brufau and cia que se metan las intenciones por el ojo ciego (jojo, luego os posteo algo de Campmany). Y como tras ocho años de derechas ahora nos gobierna el talante de ZP y un año de derechos y bla bla bla...¿Está claro no? Los voceros del Bobo se han lanzado a deslegitimar el tribunal (TDC) Incluso El Mundo denuncia que El País ya sugiere su cierre. Bahh, eso es fácil, Zp ha perdido un millón de votos en 15 meses, qué más le da perder un poco más por este asunto.
Aunque lo más gracioso es lo del Consejo Nacional de Energía, donde hay mierda por un tubo, uséase, el CNE. Las corruptelas rebrotan como los niños en primavera o unas ladillas que hicieron añicos la moral de los Mohinos Escozíos. Este Consejo está ayudando todo lo que puede al Bobo del talante para que ENDESA sea picoteada por el nazionalismo catalán a través de La Caixa. Ahí tenemos lo que se ha destapado en los últimos días: El affire Maite Costa o la manipulación del informe técnico sobre la OPA.
Luego no me digáis que no se entiende lo que dicen los Medios sobre Economía, anda que no os lo damos masticadito, hasta yo lo pillo, joorl. ¿Alguien da más? Bienvenidos a la Democracia.
Por Prevost