+ Vídeo ¡Adelante! para el ejército: Reflexiones y agradecimientos
Hace unos días Chesk os trajo el vídeo "Adelante" que Gruporisa había publicado como apoyo a nuestros militares, esos ciudadanos tan vejados a veces por muchos en este país, y cuya profesión es dar la vida por sus semejantes.
Para cualquier gilipollas, pensar en un soldado español es hacerlo en Franco o Millán Astray. Absurdo, pero es común, y es el pensamiento imperante en la Izquierda expañola. El otro día me sorprendían Eva Hez y su camarilla en Canal Pus, digo Cuatro, el de Polanco, afirmando eso mismo del militar de la Legión que publicó su protesta en un Medio. ¿Debería hacernos reflexionar? Por supuesto que no. Los mismos que dicen tan supinas barbaridades son los que luego alaban a Castro, rien las gracias de Evo, adoran al cerdo asesino que fue el Che Guevara, o callan como meretrices ante el golpe que se ha dado a nuestra Carta Magna, a la soberanía del pueblo español. No entienden de Democracia, ni respetan las constituciones, ni te respetan a tí, ni a mí. Tú siempre serás un facha porque sí, y el ejército un nido de fachas, porque sí también. ¿Y la Constitución? Una obra de Franco ahora que para Zapatero dicha Norma ya no tiene fundamentos en su "transición" particular. Hablamos de neo-lenguaje, que diría Arcadi.
El vídeo, como decía antes, tuvo una excelente acogida, y han sido decenas los mails llegados a Gruporisa agradeciéndolo. En la web exponen unos cuantos, por aquí rescato alguno:
”...acabo de ver su video de homenaje a las Fuerzas Armadas y les confieso que me he emocionado, solo había visto algo parecido en USA, MUCHAS GRACIAS. Gracias, porque hay veces que a uno de dan ganas de tirar la gorra y no seguir adelante. Gracias por defendernos, y más en estos tiempos”
“En nombre de la tropa del Regimiento [...] ¡ánimo! ¡seguid así! Estos no van a poder con nosotros...” (tropa).
“¿Sabéis lo que es una inyección de moral? Vuestro vídeo. Gracias...Gracias por no hacernos sentir solos” (Capitán)
“Les escribo desde el extranjero en el que hoy desempeño mi misión con más ímpetu tras ver su emotivo homenaje a las FAS... Hoy más que nunca me siento cercano a mi gente y a la Nación... Gracias por vuestra dedicación”. (Coronel)
“Soy un militar retirado, con cáncer terminal. Gracias por este video, seguro que me ha dado unos días más con ilusión. GRACIAS.”
¿Que hay mucho gili en esta nación llamada antaño España? No lo dudéis, gilis existían incluso cuando Sócrates o Ramses iban al baño. Pero tú que sientes respeto por las personas que dan su vida por defender la tuya, tu Constitución, tus derechos y los de otros países, nunca olvides a esta gente, se merecen este video y mucho más. Y acabo con las palabras de Cruzcampo en su homenaje a nuestras fuerzas armadas:
Aunque no hay nada mas triste que morir o luchar por quien te desprecia, por otro lado, esa es la grandeza de algunas cosas. Hacerlas, aunque los beneficiados de ello, no se las merezcan.
Por Prevost