+ Ser catalán en Catalunya: Hostigamiento continuo
Los flipaos que se encadenaron a la COPE con la complaciente compañía de los diputados independententistas sozios de ZoPilonte son sólo un botón de muestra. Vinieron a Madrid de excursión, como algo extraordinario, como si el INSERSO te ofrece un bocata y viajecito a Benidorm. Guay.
Lo triste es que esa es la punta del iceberg. Tras el intento de los cachorros nazionalistas el otro día por reventar el acto de Ciutadans de Catalunya en Sant Cugat, hoy nos enteramos de la agresión e insultos al diputado popular Jorge Fernández. Esto tuvo lugar en Vilafranca del Penedés, donde Fernández tenía el acto junto con Dolors Montserrat. Le lanzaron huevos y las clásicas consignas. ¿Es que este señor no es catalán?
¿No ser nazionalista es no ser catalá? Yo nunca me lo he creído, sólo espero que nunca olvidemos a los cientos de miles que en aquella tierra sólo desean vivir en Paz. Todos acosados por el agit prop independentista en las calles, y por las leyes de la Generalitat. Ahora contarán además con la censura del CAC, todo auspiciado por la bondad de Zapatero, el presidente por accidente, de este nuestro país, Expaña.
Así es muy sencillo construir una nazión que nunca ha existido, como Hitler montó su garito-Reich para los dementes arios. ¿Quién va a protestar? ¿Quién va a hacer política en la calle? Hace ya décadas que vivir allí y no comulgar con esa pandilla de descerebrados supone una triste aventura que muchos abandonan, y mientras COPE, PP, etc...crispan. Sí, crispan.
Y es que, como muy bien dicen los del vídeo que nuestro amigo Escolar saca en su blog; "Hijoputa hay que decirlo más". Podéis elegir las variantes, como joputa, hijos de la grandísima, jos de perra. Empezando por el AVUI, pasando por los cachorros que acosan a los catalanes desafectos al Régimen nazi, o los de la Generalitat que promueven leyes totalitarias, sin olvidar, of course a uno de los arquitectos de todo esto, éste.
Eso, hasta luego.
Por Prevost