+ Y el descendiente de los Incas fue investido por Dios
[...]Y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aun no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra, sino que subía de la tierra un vapor, el cual regaba toda la faz de la Tierra.
Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.
Morales, al pie de la escalinata del templo de Kalasasaya, vestido con un atuendo inca color naranja, y ante unas 70 mil personas, aseguró que desde Tiahuanacu nacerá esa nueva era para el mundo, convencido que solo con la fuerza del pueblo "se podrá derrotar al estado colonial y al modelo neoliberal".
Bolivia tiene muchos problemas, entre ellos la corrupción, o el abuso de las multinacionales (como PRISA, no olvidemos). Ahí debe ir dirigida la atención de Evo, esperemos que el delirium tremens (o como se escriba) tarde en encontrarlo. Bastante tenemos ya con un Bolivar en Venezuela y un Prestley en Cuba, ambos manchados de sangre por los delirios de grandeza y el socialismo grandilocuente.
Por Prevost