+ Chávez atina: España buenista en su sitio
¿Dónde ha dejado Zapatero a España, internesionalmente hablando? Chávez, el gorila rojo, define a la perfección dicha ubicatio:
«No tenemos ningún problema. Queríamos ayudar a España porque el presidente (José Luis Rodríguez) Zapatero me dijo un día que tenían problemas con los astilleros y entonces orientamos la adquisición de Estado a Estado con esas empresas»...«Ahora bien, si no les dejan los Estados Unidos, ¡qué puedo hacer yo!. Tendré que irme a Moscú o a Pekín a comprar las patrulleras, pero Venezuela tendrá las patrulleras, tengan eso por seguro»
Cuando te levantas por la mañana, con esta rasca que nos azota a diario, seguramente ni te preguntarás qué está haciendo España por los demás, tan sólo otearás la ducha, y si no hay agua caliente, ostris, que me vuelvo a la cama corriendo. Pero es conveniente que vayas asimilando un poco el mapa mundi que te regalaron de pequeño...En el mismo, puedes pintar de un color las democracias, con otro los paises en vías en desarrollo, y en rojillo los regímenes totalitarios.
Ahora tacha las democracias y tacha a los pobres...¿Qué nos queda? España neutral o con Aznar pro atlantista estuvo con los derechos humanos, ahora somos simples mercaderes de armamento y diplomacia barata que vendemos nuestros recursos a tiranías.
Evidentemente, preclaras mentes que transitais por esta bitácora, esta última reflexión no va para todos aquellos que denfendéis las bondades de Venezuela, Cuba, Irán, Corea del Norte o China, porque allí no existe la muerte ni la dictadura, sino el bien supremo, la Libertad gratuita, la bondad infinita de otros iluminados que ahora disfrutan con el talante de un banquero, que estraperla dinero por armas para dictaduras. Amén, talante, fraternidad, ¡Pueblo!Por Prevost
Los "buenistas" no son los buenos, los que pretenden buena conciencia, sino los neofascistas seguidores de Gustavo Bueno, un filósofo loco crispador e insultón, famoso por aparecer en TV en programas como La máquina de la verdad y por escribir sobre Gran Hermano en Interviu. Antes era marxista pero se ha convertido al PP y llama a la españolización imperialista del nacionalcatolicismo. Luego hay dos sentidos de "buenistas" los que creen en la paz (¡pobres ingenuos!) y los que creen en la guerra, los del viva la muerte, los nuevos legionarios de Cristo.