+ Y ahora ¿qué?
Moratinos ya se había pronunciado hablando de las elecciones palestinas, con un conmovedor ‘sí quiero’, a los resultados fueran cuales fueran.
Mientras sus amigos del alma se han pasado por ahí abajo todos los pactos con Israel y desviado la atención con trolas y atentados para que nadie les pregunte otra vez si de verdad quieren un Estado, y ahora, que se avecinan más desastrosas concesiones de nuestros políticos para alcanzar la envenenada paz por territorios con los que no quieren ninguna paz pero todos los territorios, el ministro español ya decía que estaba dispuesto a respetar el resultado, incluso si ganaba Hamas, hombre, pues claro que sí, y cuidado, no sólo que estaba dispuesto él, la cosa incluía a todos los Europeos
Pues eso, Moratinos, aquí están, los vencedores, esos que la mayoría del pueblo árabe no apoyaba. Estos
Hamas , los ganadores de unas elecciones a las que se presentaban todos los que quieren ver un estado islámico en Eretz Israel, y una capital musulmana en Jerusalem, el lugar codiciado por el Profeta.
Bueno, y ahora qué, se preguntarán muchos. Pues ahora nada. Bueno sí, ahora, lo mismo de antes o peor. Los árabes han votado visto lo que se consigue gracias al terror y al dinero de los que untan al pueblo para comprarlo y han hecho su elección. Con la destrucción de Israel en su ideario, Hamas y sus colonos terroristas financiados por Siria e Iran, harán lo único que saben hacer, empujar hacia el mar.
Por Cruzcampo