+ Los muertos de Guadalajara siguen sin importar
Ya lo sé, prometí el Lunes ponerme al día, pero me cuesta, amigos. Puedo prometer y prometer y prometo, como decía el discípulo de Miranda, que ya me activo. Ahora mientras escucho la balada de John y Jokko (o como cojo se escriba) me pregunto si me he tomado algún tripi...
Me llega el flashback del puto petróleo derramado en Galicia que a todos nos importó, pero que la Izquierda (en el 2001 comenzó el Plan de acoso al ciudadano activo de derechas) usó para berrear al máximo. Y lo comparo con el incendio de Guadalajara. Bueno, y podría seguir con los muertos del 11M, o la guerra de Irak con la fragata que ZP ha desplegado allí sin decírselo a nadie. O por supuesto, no hablemos de los millones asesinados por Sadam o los miles que ahora mata el terrorismo allí y que en acto tan ruín muchos dicen que son de los EEUU. A nadie le importan ya.
Barreda, el presidente de los manchegos, a la sazón y con razón, socialista, ni los mencionó en su discurso estas navidades. Y ahora, si nos ponemos sartrianos...Lunes, martes, son días que se me agolpan uno detrás de otro, y de repente, la naúsea: Los alcaldes de la zona hacen ESTO. Y aquí paro de contar, que quiero dormir en paz. Vaya úlceras nos vana salir a unos cuantos. Sí, Sopena, somos de derechas, todos los neos que tu quieras y bla bla, pero ni somos unos ruines como tantos que adulais a los despóticos liberticidas (aquí ya incluimos muchos a Zapatero y Montilla, no sólo somes catalnyo-fobiques), ni olvidamos a los que se han ido.
Y por supuesto, defendemos a todo el que defiende la Constitución española, eso incluye a Mena, guste o no guste lo que dijo (constitucional a más no poder) o fuera correcta o no su referencia en el discurso.
ACTUALIZAMOS al Mediodía. El PP sigue nadando a contracorriente, aunque poco sacará del canoso chamusquinado: El Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha pedirá la comparecencia del vicepresidente segundo y portavoz del Gobierno regional, Emiliano García Page, para que informe de la negativa de la Junta de comparecer con la delegación de eurodiputados en presencia de los medios de comunicación. El dirigente popular regional Emilio Ballestero considera que "se impuso la mordaza". Para Ballestero, el presidente de la Junta José Manuel Barreda "cerca de Castro y Chávez".
Por Prevost