Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

jueves, enero 26, 2006

+ La mezquindad de la izquierda Europea: Y el PSOE liderándola

Ahora entenderéis más de uno por qué ZapaLePén apoya a los dictadores Castro o Chávez, por qué en la Izquierda caía bien el también de Izquierdas Sadam Hussein, porque uno de los mayores "intelectuales" de la Izquierda actual es Chomsky (Chusco lo llamo yo, el que niega que Pol Pot asesinara a 1 Millón de camboyanos), por qué la Izquierda suele renegar de la Historia (la famosa tabla rasa!) y anda siempre con historias de no pegar ojo como Franco cuando se ponía con las conspiraciones judeo-masónicas, y por qué en la Izquierda su principal referente y mártir es otro asesino; el Che Guevara.

En el blog tengo un señor, Papa oso, que perdio el talante hace unos días. Nos ha intentado vender la imagen de reverendo Cebolleta (sic Josama), budista amable y buenista hasta el retrúecano. Una de sus consignas es negar la triste y teñida de sangre biografía del Che incidiendo en sus bondades intelectuales. Os aseguro que Hitler o Stalin también tenían inquietudes, muchas...Según sus adeptos más. Pero el primero se cepilló a media Europa con la callada de miles de gilis, y el segundo a la otra media, con la callada de miles de gilis.

Rubiales desde la TV catalana pedía la explosión de los huevos de los españoles esta semana. Mientras el CAC pretende cerrar COPE...Mientras, el "PP miente", "crispa", etc..Lo de siempre, unos te matan y segregan, mientras desde los gobiernos se te echa la culpa, idéntica táctica de nazis y comunistas.


(Montaje de "Pozi")

Pues ahora resulta que los socialistas europedos se niegan a condenar los crímenes del Comunismo, que según el Libro Negro alcanzan los 120 millones de asesinados a manos de Stalines, Ho chines mines, Pol Potes, Castratis cubanos, Chavecitos o Che Guevatos de pacotilla. Tranquilo, si eres de Izquierdas y no crees en la Historia ni en Prevost, te concedo 10 millones de margen, soy bondadoso, tus ídolos, con sus inquietudes filantrópicas y sociales, sólo se han cargado a más de 100 millones de seres humanos, en su mayoría civiles indefensos, nada de muertes en guerras o militares.

La Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa aprobó este miércoles una resolución en favor de "una condena internacional de los crímenes de los regímenes comunistas totalitarios". El Grupo Socialista, por boca de su presidente, el senador del PSC, Lluís María de Puig, se ha negado a apoyar una resolución que constata las "violaciones masivas de los derechos humanos" perpetradas por los regímenes comunistas. Según el socialista catalán el informe adolece a "falta de análisis" y puede dar lugar a "interpretaciones incorrectas y nefastas".

Purgas, campos de concentración, Holocausto, gulags, tablas rasas, revoluciones, chekas, paseillos, explosiones de huevos, naciones, colectividades. Beeeeeeee, borregos colectivistas, siempre lo mismo. Las formas son de lo más variadas, pero el fondo el mismo. Y el problema no es su existencia, el problema es su ratificación y el testigo que le dan a las generaciones de humanos venideras negando la condena.

"falta de análisis". Nacional-socialistas de un tiempo y de otro, todos son iguales y todos se valen de la mentira para lo mismo.

Por Prevost