+ Irán nos avisa a los europeos.
Al igual que hizo Prevost, antes de nada quiero agradecer al forero Boanerges el que nos vaya trayendo estas noticias casi a diario. En el día de ayer, la web jihadwatch , nos cuenta las intenciones del régimen iraní de utilizar su próximo armamento nuclear ante Europa si ésta sigue provocando:
Teherán. 4 de Enero (AJI). El líder del Consejo Supremo de Seguridad de Irán, Ali Larijani, que es también el hombre que está detrás de la política exterior de Irán, ha avisado a los europeos “de no forzar a la República Islámica a cortar el proceso de diálogo y optar así por otro escenario”. Hablando el martes por la noche en la televisión estatal dijo: “Estamos a favor de una estrategia basada en el diálogo, pero si la parte contraria (Europa) juega sucio, entonces pasaremos a otro plan en el que hemos estado trabajando y entonces habrá problemas para los europeos”.
Sin especificar la naturaleza del otro plan y el otro escenario, Larijani ha comparado las conversaciones acerca del programa nuclear de Irán a un juego de ajedrez.
“En este juego, estamos a favor de un resultado que sea satisfactorio para ambas partes, para Irán y para Europa”, dijo Larijani, añadiendo que “si perdemos, lo mismo le ocurrirá a la parte contraria (Europa) y se tendrán que preparar para vivir en el infierno”.
Pero Larijani utilizó todavía palabras más fuertes para los Estados Unidos. “Un pequeño error por parte de los EEUU o los Sionistas, será suficiente para hacernos desencadenar el infierno”, dijo Larijani. “Ellos saben muy bien acerca de esto y por ello no han ido más lejos que la guerra verbal o psicológica”, dijo.
Ya saben, si Europa no se centra en su juego pasarán al otro plan " en el que hemos estado trabajando". Que como imaginar es gratis, podemos ponernos en la situación del envío de pepinos nucleares a ciertas ciudades europeas que no están más allá de la distancia de tres mil kilómetros. Estas declaraciones, a parte de pasar desapercibidas para la prensa occidental, espero que lleguen a esos burócratas europeos que creen que Irán sólo va a ser un problema para Israel y no para el viejo continente. Un régimen que quiere borrar al estado hebreo del mapa, niega el holocausto y dice que cuidadito con nuestras actuaciones a ver si vamos a vivir el infierno (o apocalipsis) no debería tener el mínimo apoyo internacional.
Por Chesk