+ Más terrorismo intergaláctico
Lo que nos empeñamos en negar que existe, finalmente, termina por no existir. Aunque exista. Y lo que se dice que no existe, no se puede combatir.
El Gobierno de R. Zapatero no reconoce que exista terrorismo islámico. Es terrorismo internacional
Ergo, si no existe el terrorismo islámico, no puede haber ningún pacto o programa antiterrorista especial anti-islamismo para combatirlo. Porque no hay tal problema.
Así que no es una red islamista, sino red internacional, la que en el emirato de Villanueva y Geltrú, ha estado reclutando boiescauts para la yihad ( que tampoco es yihad, sino una consecuencia del mar de injusticia universal mal enfocada por unos cuantos) a base de pasta recaudada oficialmente para una mezquita.
Las dos células islamistas interconectadas entre sí desarticuladas esta semana supuestamente pagaron los viajes de terroristas a Irak con dinero recaudado oficialmente para comprar suelo para levantar una nueva mezquita en Vilanova i la Geltrú (Barcelona). De ese fondo no hay rastro alguno. La Audiencia Nacional ha ordenado ya el ingreso en prisión de 14 de los 17 detenidos que han prestado declaración.
Las investigaciones sobre las dos células, consideradas por policía y Guardia Civil como "las más importantes" desarticuladas en España hasta la fecha, están desentrañando la madeja del islamismo más violento y su funcionamiento. Los servicios antiterroristas saben ya cómo la red supuestamente dirigida por Mohamed Mrabet Fahsi desde Vilanova i la Geltrú captaba acólitos.
Primero se fijaban en jóvenes desarraigados (generalmente personas sin papeles, con poco arraigo familiar y sin trabajo). Una vez señalados, el imán Mohamed Samadi o su sustituto, Mustafá Es Satty, introducían referencias al islamismo violento para conocer la reacción de los captables. Los investigadores comprobaron que la mezquita estaba dirigida por Mohamed Mrabet y que las labores del imán las realizaba Mohamed Samadi, cuyo discurso es de carácter radical, sobre todo en la oración de los viernes, en la que se pedían oraciones para los muyahidin o para las personas que habían dado su vida por la yihad (guerra santa).
Mohamed Mrabet, según el auto de prisión dictado por Andreu, "reclutó, adoctrinó y envió" a Irak a Belgacem Bellil, "poniéndolo a las órdenes del grupo terrorista de Al Qaeda, Brigadas de Abu Hafs Al Masri, lideradas por Abu Musab al Zarqaui". Estas brigadas fueron las primeras en reivindicar los atentados del 11-M en un comunicado enviado por fax al diario londinense editado en árabe Al Qods Al Arabi la misma noche de la matanza. El auto añade que la célula de Vilanova forma parte del Grupo Islámico Combatiente Marroquí, implicado en el 11-M y en los atentados de Casablanca (Marruecos).
Jóvenes desarraigados, sin papeles, ignorantes y radicales, es decir, no disponían de casi nadie en una España que se ha convertido ya en un especie de cachondeo padre para la inmigración y el terrorismo intergaláctico, que no es islámico, ojo, por ello nada apunta a la emigración islámica sino a la gente pelín violenta y hambrienta de países variados y diversos, que el brazo tonto de la ley se encarga de vez en cuando de descubrir, encarcelar, liberar, o deportar, o tal vez subvencionar, pero qué más da, mientras no se frene la raíz de la cuestión, irán siendo sustituidos por otros, y luego por otros, con otras caras, con otros nombres , con otra edad, pero con el mismo objetivo destructor y la misma religión de conquista hasta que ya no quede nadie para darse cuenta de que aquel terrorismo sí, era realmente islámico, y que el objetivo, sí, era realmente el resto del mundo.
Por Cruzcampo