+ Anestesia monclovita
Desde la LOGSE de Rubalcabra (el de la etiqueta de anís del mono) hasta los días presentes, el pesoe siempre se ha esforzado por crear células durmientes de borregos y ciudadanos impasibles ante sus fechorías, corruptelas y actos criminoides de todo tipo.
Con el Agit prop del 13-M vivimos una nueva forma de golpe de Estado en plan "progre", y desde ese día y ante el cambio de Ejecutivo, las voces discrepantes se apagaron y ya no se ha vuelto a saber más. Yo me pregunto dónde andarán a día de hoy "aquellos" reclamando verdades y juzgando a los mentirosos, pero no obtengo respuesta de su paradero. Pero sí me sorprende observar cómo una mayor parte de la ciudadanía, el llamado centro y las personas honradas callan y esperan de forma inquietante a ver qué es lo que ocurre con España.
Y es que la ciudadanía española, a mi parecer, sufre una gran crisis anestésica, en parte provocada por este Gobierno que intenta normalizar todo lo que es anormal, y por otro lado consecuencia del bienestar que vive la gente, ya se sabe, "todos los políticos son iguales. No quiero saber nada". Ante esto, y mientras duren las tapas, las cañas y la ración de gambas, la ciudadanía no hará nada. Y es que reside tanta ignorancia entre los españoles que muchos creen que para que se rompa España debe surgir algún tipo de fenómeno físico en nuestra Península, una falla, un volcán o algún abismo que resquiebre las tierras y divida el territorio de norte a sur y de este a oeste.
Pero no, señores. No esperen a eso porque no surgirán llamas del inframundo ni llegarán los jinetes del apocalipsis a romper nuestro Estado. España ya se ha roto desde el momento en que Cataluña se ha declarado nación, con un poder judicial propio y competencias estatales que le han sido concedidas. Ahora Andalucía, luego País Vasco, Galicia, Canarias...... Y para cuando el remedio sea imposible entonces despertará la sociedad de su letargo, saldrán del bar bostezando y sus bolsillos ya no dispondrán de efectivo para más raciones. Es entonces cuando reclamarán responsabilidades al Gobierno. Y mientras, zETAp y sus acólitos ya estarán huyendo con los maletines. Así pues, DESPERTEMOS DE UNA VEZ! Y no dejemos que este Gobierno se siga riendo de nosotros. Si lo permitimos, el letargo será largo y peligroso.
Por Valmont