+ Una de chistes...políticos, claro
Me han pasado un mail con varios chistes, así aprovecho que Diaz Villanueva sacó unos cuantos para postear estos, y luego remitiros a los suyos. Que los disfruteis...
-> Zapatero junto con Montilla, en visita oficial a China le dijo al presidente de ese país: "Bueno presidente, nosotros estamos muy interesados en que China invierta en la España del talante". El oriental sonrió y dijo: "Siempre nos confunden, nosotros somos chinos, los kamikazes son los japoneses".
-> Zapatero y Rubalcaba están en la Moncloa cenando. Uno de los invitados, seguramente Carod u Otegui, se acerca a ellos y les pregunta que de qué están discutiendo. - "Estamos haciendo planes para el nuevo Régimen socialista", dice Zetapé.. - "¡Vaya!", contesta el invitado. - "¿Y cuáles son esos planes?" - "Vamos a encarcelar a los 10 millones de votantes del PP y un dentista", contesta Rodríguez, zETap. El invitado les mira algo extrañado y pregunta: - "¿Un....dentista?, ¿Por qué un dentista?" Rubalcaba golpea a Zapatero en el hombro y le dice: - "¿Qué te dije? Nadie va a preguntar por los del PP".
-> Sonsoles Espinosa, la mujer de nuestro presidente, tras morir, fue al cielo y se encontró con San Pedro, y estupefacta observando los relojes de las paredes le preguntó: "¿Para qué son todos esos relojes, Pedro?" Y él le contestó: "Pues verás, cada uno de ellos es un político que vivió en la tierra y cada vuelta de las manecillas son las mentiras que pronunció en su vida, por ejemplo: ¿Ves ese de allá?" Sí, contestó ella. "Pues ese perteneció a Abrahan Lincoln y sólo dio una vuelta, eso quiere decir que pronunció una mentira en su vida" "¿Y aquel que esta allá? ¿De quién es?, pregunta Sonsoles". Y San Pedro le contesta: "Ese fue de Teresa de Calcuta y nunca dio una sola vuelta." Entonces, muy entusiasmada pregunta: Y por casualidad, ¿No has visto el de mi esposo, zETAp? "Sí", contesta San Pedro, "ése lo usa Jesús como ventilador"
-> Dos socialistas conversando: - Yo no voto personas, ¡yo voto ideas! - ¿Y si te doy cien millones de pesetas? - Pues voto a quien sea, porque la idea es buenísima.... Dedicado a la marbellí y socialista García Marcos, of course.
Y como os dije, ahora visitad este enlace para averiguar cómo es el comunismo en en tan sólo seis chistes.
Tres presos en un gulag se ponen a charlar entre ellos de los delitos que les llevaron allí:
- "Yo estoy aquí porque siempre llegaba al trabajo cinco minutos tarde, y me acusaron de sabotaje", dice el primero.
- "Pues yo porque llegaba al trabajo cinco minutos antes, y me acusaron de espionaje", dice el segundo.
- "Pues yo llegaba todos los días puntual al trabajo", dice el tercero, "y me acusaron de tener un reloj occidental".
Por Prevost