Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

lunes, mayo 22, 2006

+ Desde Hirsi hasta Jadiya

Bueno. No sé si han oído hablar de una mujer que atiende por Jadiya Candela, una española convertida al Islam portavoz de la Asociación de mujeres musulmanas An Nisa, una que buscando la verdad ha alunizado sin incidentes en un Islam que ella valora como joya de amor y equidad entre hombres y mujeres, y ahora filosofa sin parar sobre los textos musulmanes, pero sobretodo sobre el Profeta, que la trae loca.

Cuando uno entra en la página de An Nisa, lo primero que ve es una lamentable foto de muertos en la guerra de Irak al lado de un antipático soldado USA, seguido de un texto culpando a la CIA de los atentados islámicos e instando a que se larguen de una puta vez los marines y tal, y bajando con el ratón, para los que aguanten más, una queja amarga sobre la islamofobia en Dinamarca, donde la pobre sirenita lleva un burka espantoso que te rilas, producto de un odio al Islam que hay que combatir pero ya.

De entrada, ya nos dice Candela con tajante osadía y sin que a nadie le extrañe, que el Islam ha transmitido a Occidente la cultura humanista. Díganme si hay motivos para confiar en ella.

Para continuar, nos cuenta que el Coran es superfeminista, y 'que ya en los tiempos del profeta, practicaban el control de natalidad'. Se le olvida mencionar los métodos, pero servidor sospecha que eran muy eficaces ¿verdad? Y comenta luego que las musulmanas no tienen que preocuparse por nada, porque la igualdad de derechos ya está en el Coran, garantizada, o sea, para qué darle más vueltas, es más, se descuida uno y la cosa hasta tiende al matriarcado ¿qué se apuestan?

Incluso el Coran 'habla de ecología social', y según Jadiya, también de diversidad sostenible y cosas de esas, y si atinamos bien hasta pillamos una Sura para reciclaje de basura infiel, trasvases y desconexiones para mejorar el ambiente, pero eso sí, hay que saber interpretarlo con fundamento. Como hace ella.

Candela nos lamenta, rotunda y apesadumbrada, que todos los países islámicos ignoran este hecho, y le dan un toquecillo sexista a la Ley, vaya... qué fastidio. ‘Hay mucha misoginia en el Islam’ dice la conversa. Resulta que el Profeta era un ser adorable y feminista hasta el tuétano pero nadie le ha sabido leer, nadie le ha entendido, ha tenido que salir una española bautizada con agua, a cantarles las verdades a la millonada de moros que estudian a fondo la palabra de Allah en V.O. completamente en la inopia.

Pero es que entre tanto orgasmo babuchero tenía que haber gato encerrado. La neomusulmana, que se suma siempre a condenar todo acto de lapidación, violencia, crímenes de honor y no sé qué, nos dejó ya
hace unos años las cosas muy claras con sólo dos simples preguntas de la periodista Isabel S. Sebastián, a cuento del apedreamiento de una tal Shafiya, donde la entrevistada terminó legitimando la Sharia y demostrando que no era una idiota como parecía, sino simplemente una cínica.

Y mientras esta cínica se dedica a dar la paliza tomando el pelo al personal con suras feministas para difundir el Islam entre las ibéricas, la somalí Hirsi Ali, que ya probó en su carne la igualdad islámica en forma de ablación genital y se quedó sin Theo por errores de interpretación, ahora está probando la diversidad sostenible esa que Mahoma quiere para Eurabia y que la ha tenido ninguneada y puteada hasta que finalmente,
es amenazada con el humillante “ya veremos si te vas o no te vas” de Holanda por emigrante ilegal.

Pregunten a Hirsi lo que opina de Jadiya Candela, de Eurabia, y de la madre que parió a Mahoma.
En el fondo, las dos son víctimas del mismo Islam.
Sólo que una de ellas no lo sabe.

Por Cruzcampo