+ Homenaje a don Enrique
Buenas noches crápulas y vividores nocturnos. Acabo de llegar a casa con una sonrisa de oreja a oreja, y no es porque acabe de ver a mi novia, no. Resulta que venía en el coche, y cansado de la música he cambiado el dial y ha salido Intereconomía. Estaban hablando acerca del Islam y el riesgo que comporta para la seguridad mundial. Pero sin duda la que más me ha gustado ha sido la intervención del maestro Enrique de Diego.
Dentro de la naturalidad que le caracteriza, no sólo aportaba datos, sino que decía las cosas como son, como las pensamos y muchas veces no nos atrevemos a decir. Me llama la atención escuchar a gente que se atreva a ser tan natural, y me gustaría que cada vez más surgieran este tipo de voces contra la izquierda que nos oprime.
Y es que don Enrique cada día me deja más atónito. A la sociedad española no la ha mencionado como tal, sino como a una "especie de personas que se dejan insultar y matar". Pero lo mejor de todo es que, cuando iba a mencionar a zETAp lo ha hecho diciendo que "en Moncloa tenemos a un gilipollas rodeado de una corte de estúpidos".
Ya es hora de que las cosas se digan como son. Y respecto al Islam, ¿qué queréis que os diga? Es un grave problema y ya podríamos ir abriendo los ojos, ir despertando; porque si lo hacemos mañana a lo mejor es tarde.
Un saludo, Enrique. Continúa así.
Por Valmont