+ ¿Quién decía que no existen los fantasmas?
Os acordáis de las manifestaciones contra la guerra de Irak? Os acordáis de las películas de Hay motivo? Pues no sufráis, los actores, las actrices, los Bardem y demás componentes de la SGAE y la caradura han vuelto. SÍ! Ya están aquí!
Esta vez se han reunido en Madrid. Lo harán los días 24 de cada mes y repartirán rosas blancas por la calle. ¿Por qué? Os preguntaréis algunos. Muy sencillo, porque Otegi les pone. Porque zETAp les pone y porque las víctimas les repulsan. Porque quieren mantener a un Gobierno de despropósitos y porque les mola lo de defender al terrorismo. ¿Por qué? Pues no lo sé, supongo que porque ellos son de la misma calaña.
Mientras tanto el cine español sigue cayendo en picado y las pérdidas se incrementan. ¿Y yo qué haré? Seguiré cambiando de canal cuando vea alguna película española porque, en primer lugar, me dan asco, son una mierda, son rancias y casposas. Y en segundo lugar porque no voy a alimentar a la chusma terrorista.
Y aún a día de hoy me pregunto por qué esta gentuza se hace llamar "de la cultura". Para mí no son más que asnos criminoides al servicio de la izquierda rancia. Muy poca cultura deben tener si después de perder más del 50% de los beneficios que obtenían con el PP siguen erre que erre. Mientras, a tirar de subvenciones.
Venga, a seguir rebuznando.
Por Valmont