+ Disciplina de partido: Motivo para no votarte
Ibarra y la disciplina de partido...Eso es lo que argumenta el Bellotari para no votar en contra de un estatuto que él mismo ve perjudicial para España, y sobre todo, Extremadura. Supongo que como de liberal poco, menos le importará que dicha legislación establezca un yugo sobre la cabeza de los ciudadanos catalanes. Visto está que también junto con los golondrinos se pasa el bienestar de los habitantes extremeños. Es que su partido y la disciplina.
Parece mentira, je, el P(s??)OE, esos que desean acabar con todas las disciplinas, sean militares, religiosas o incluso educativas, son los que luego priman al Partido (el Régimen, el silencio en general) sobre la verdad, y más importante, sus votantes, los ciudadanos.
El sábado, en tele Polanco, emitieron El nombre de la Rosa. No la vi, por supuesto, leído el libro puedo ceñirme a mi régimen de dádivas al todopoderoso Jesús; Jesús del Gran poder, Polanco. Y eso ya sobrepasa mi hora semanal de House los martes. Pero a lo que iba, pues la película de Connery basada en el libro de Eco fue emitida para dar mayor bombo a toda una serie de documentales y programillas que empujan desde la cadena el boom del Código Davinci.
En la novela de Umberto reside una de las conversaciones que más me atrayeron y costó olvidar, y es la mantenida entre Guillermo de Baskerville y Jorge. Donde el primero hace un elogio de la risa inspirado en los textos "perdidos" de Aristotéles frente a la inconvenniencia de la misma preconizada por Jorge.
Las empanadillas de Móstoles que trajeron Josema y Millán son risa, como también pudiera serlo el summam prudentiam simulatione stultie que ya ni recuerdo cómo se escribe ni quién afirmó, pero que también se hizo patente en Alguien voló sobre el nido del cuco.
¿Todavía habitas en la burbuja o te haces el loco? Me voy a dormir, y no te fies de los que tanto te miran a los ojos o apoyan su brazo sobre el tuyo.
Por Prevost