+ Aserejé patriótico de las Ketchup
¿Ya está Prevost divagando? Noo, me explico. Al mediodía, en medio del sopor por el Lorenzo que ya nos anucia la llegada de los bikinis (argh), he visto por encima un reportaje en la tv donde aparecían Las Ketchup paseando por las calles griegas en los prolegómenos a su actuación en Eurovisión.
Detalle sin importancia, festival ya aburrido, pero imagen impactante en estos tiempos del talante zapateril vacuo y absurdo. Han posado con una rojigualda que tenía un toro, es decir, la bandera de España, perdón, Expaña. Sonrientes no han pensado en que las puedan llamar fatxas (ojo Getafe) cavernarias, retros o cualquier otra gilipolleuse. Así de simple.
Se favorecen desde el PSOE/Izquierda Hundida y sus medios NODO en prensa el argumento de que portar nuestra bandera es delito, casi tan punible como vociferar, mientras que aupan al cenit del más allá todo el emboinado nazionalista.
¿Catalonia is not Spain? Well, di lo que desees en tu revolution. Pero Spain continúa existiendo y sobreviven en Ella personas bellas, tanto por fuera, como por dentro.
Aserejé, hoy estamos rebeldes, ¡Aupa Ketchup! La moda es el rojo y amarillo.
MANNING me cuenta en los comentarios que ni con este gesto vota esa canción de las Ketchup en Eurovisión, él quiere que gane Finlandia. Aquí el vídeo.
Por Prevost