+ La detención de un inocente no es delito
Qué, ¡¡¡¿sorprendidos???!!! Pues no, no nos hemos vuelto locos, y el titular tiene su explicación. Resulta que recorriendo los escaparates que nos ofrece internet a estas horas de la noche me aburría y, decidido a echar unas risas, me he acercado a la cloaca de la rata albina, también conocido como Sopena, alias Dapena. El mismo que en su vocabulario personal sólo conoce las palabras "extrema-derecha", "caverna" y "ultracatólicos". ¿Os va viniendo a la mente? Mejor no a ver si vais a tener pesadillas.
Cuando he abierto la tapa de la cloaca el hedor ha sido nauseabundo. Normalmente no sé lo que ocurre que cada día es peor. Debe de ser que se acumulan las podredumbres.
Y bien, el titular de hoy desprendiente de sustancia cadaverina no es más que el arriba citado. Redactado por un tal Joan Josep Queralt, alias "algún acólito de la rata", defiende las detenciones y cuestiona a los jueces. Pensamiento típico de los regímenes más casposos y dictatoriales.
Y sin duda alguna estos titularcillos del panfletillo bolchevique no hacen más que agraviar mis sensaciones de náusea. Si hoy se defiende la detención de inocentes, ¿qué no se defenderá el día de mañana? La izquierda se encuentra inmersa en un despropósito de magnitudes tan mayúsculas que mientras detiene a ciudadanos inocentes llora por los derechos humanos del mono. Y haciendo un inciso recomiendo el nuevo video de monclovitas. Una auténtica obra maestra.
Y para acabar no voy a seguir comentando la noticia. Primero porque se comenta por si sola, segundo porque no tiene una explicación lógica dentro de la cordura, y tercero que ya es tarde. Pero el consejo que os doy es que si os aburrís por las noches como le ocurre a un servidor, sabed que siempre va a haber alguien velando por vuestro disfrute y distracción. Sabed que siempre va a haber un oficialista gubernamental puro y duro que os va a alegrar estos momentos de soledad. Y si de vez en cuando os da por entrar en sus foros alcanzaréis el mayor nivel de karma que hayais experimentado nunca. Es tan genial como vomitivo... Aunque debo reconocer que, a pesar de todo, la rata me cae simpática.
Por Valmont