+ El incendio de Guadalajara y las medallitas
No hablo de las medallitas de José Bono, no. Hablamos de aquel incendio que sacudió a Guadalajara hace un año, donde el PSOE demostró su verdero talante al tapar las negligencias y reirse de las víctimas.
¿Reirse? Sí. Fallecieron once manchegos en las labores de extinción del incendio, y hubo una negligencia grave del gobierno de la región, tanto en las alertas, como en no solicitar ayuda a Comunidades vecinas. De hecho, la consejera de Medio Ambiente, y esto es gravísimo, dimitió para ser nombrada en un nuevo cargo en una empresa pública estatal, relacionada con la energía nuclear. Vamos, que el PSOE colocó a Homer Simpson a vigilar un tema nuclear, luego se quejan de las radiaciones los ecolojetas, eso sí es radiactivo.
Hoy es el día de Castilla La Mancha, 31 de Mayo. El gobierno regional presidido por Barreda, el infumable presidente que tapó las miserias del incendio, pretendió dar medallitas a los familiares de los fallecidos como cortina de humo, hacerse la foto y santas pascuas. Los mismos pidieron algo tan sencillo como que se concedieran en Guadalajara, no escuchados, sólo han acudido los de dos de los muertos al acto.
Maria Dolores, ahí tienes trabajo, a por ellos.
Por Prevost