+ Uno de transición con bloglines, Malkovich, y juegos online
Ya os dije que somos 30 los suscritos a este blog mediante Bloglines, y no contamos los que no controlo que lo estén a través de otros sistemas. Así que ya sabéis los despistados, apuntaros, que deseo ver si consigo cero visitas en clicks. Bueno, claro, siempre nos quedarán los incautos que accedieron a esta bitácora a través de Google, Yahoo o MSN, ellos buscaban cualquier cosa (un día saco un post con lo que buscan cuando por aquí recalan) y de repente, plaf, se toparon con la trinchera AntiZP. A ellos les suelo dejar unos bollitos en la entrada, unos se quedan, otros salen corriendo y los demás echan la bilis.
Bill Crosby me gustaba bastante, y no digamos Bruce Willis con su saga La Jungla de Cristal, o Die Hard, Shirley MacLaine me gustó más en El Apartamento de Wilder, qué duda cabe...Pero os dejo dos jueguecitos online para que echéis esos minutos que transcurren en vuestra oficina mientras llega la hora del desayuno y disimulais trabajar. Paciencia, que el cigarrito acaba por llegar, uno de mis refranes favoritos es; No por mucho madrugar, amanece más temprano.
Ahh sí sí. Podéis echar batllitas online en tiempo real en TankMania, donde decenas de personas controlan unos carritos de combate y es de lo más adictivo, con suerte dejaréis pronto el estadio de "noobs" y haréis algo bueno. Y si eso es demasié para el corasao, pues pasad a Travián, donde llevaréis el desarrollo de tu civilización estratégica y militarmenete (eliges romanos, celtas o galos) frente a miles de jugadores y Alianzas, es algó similar al conocido Ogame.
Hale, mañana será otro día, ya os daré una de libros. Hoy, desayuno ligero, que os haré correr, o por lo menos os comento que en breve este blog contará con un nuevo integrante. Así que tres más uno, cuatro, ya sólo nos falta Richelieu. ¿Y yo quien soy? Godoy no, evidentemente, el confesor de la reina.
Saludetes desde las Sudetes.
Por Prevost