+ Las "cagaletas" del PSOE
Vi en cierta ocasión una viñeta, en gallego, en la que aparecía un padre con su hijo en medio de un campo. El hijo, curioso, le pregunta a su padre:"Papá, la guerra fría se hace con nieve?" A lo que responde el padre:"Sí fillo, y na guerra sucia con cagaletas".
¿Y por qué me acuerdo de tal viñeta? ¿Por qué me ha venido a la mente? Pues sencillamente porque la Moncloa se ha vuelto a convertir en la cloaca del Estado, donde la inmundicia flota por doquier como en los mejores (o peores) años felipistas.
Ante la incapacidad de zETAp por gobernar y más ocupado en resolver sus problemas en vez de los de los ciudadanos nos encontramos en situaciones bastante críticas. No sólo no existe una política económica ni exterior, sino que además tenemos un Gobierno que no cesa de meternos en líos, nos rinde ante los separatistas y nos multan día sí, y día también, en la UE. Y todo ello dentro de una rancia atmósfera en la que tendremos que pedir disculpas a Evo por lo que según él ocurrió hace 500 años.
El desgaste ya se hace notar, algunos ciudadanos comienzan a despertar, (como vemos la sociedad española se lo toma con bastante calma) y claro, zETAp se preocupa: tiene que aferrarse al sillón "como sea". Y ese "como sea" implica en comenzar de nuevo la guerra sucia y encender el ventilador del estiércol. Y me temo lo peor. Recordemos el vídeo a Pedro. J. o los GAL.
Ahora le ha tocado a Zaplana . Vemos como semana tras semana tiene que sufrir alguna falsa acusación. Acusaciones que quedan en agua de borrajas. Recordemos como hace unos meses repartían pegatinas en las que se acusaba a Zaplana de no sé qué y que, más tarde, el Tribunal de Cuentas desmintió.
Y continuando con Zaplana ahora lo quieren relacionar con los cobros de Terra Mítica. Pero uno de los supuestos empresarios implicados que aparece en las grabaciones, Conesa, y que supuestamente acusa a Zaplana de cobros, lo ha negado todo.
Mientrastanto han enganchado, pero bien enganchado, a un concejal del PSOE en una localidad de Murcia falsificando unas actas para acusar al concejal de urbanismo del PP de corrupción. Claro, están tan ocupados falseando y mintiendo que no se dan cuenta de que son necios y chapuzas.
Y hoy, Zaplana, en una entrevista a EL MUNDO ya lo dice: "soy uno de los políticos más vigilados y fiscalizados". Y yo digo, ¿no creéis que siendo como es el PSOE y estando tan vigilado Zaplana, si hubiese cometido algún fraude no habrían salido ya los voceros denunciándolo? Pues eso.
Muy mal le tiene que ir al PSOE para comenzar con lo único que sabe hacer: corromper.
Así pues, y en modo de consejo, te advierto Prevost. Vete cerrando el chiringuito si no quieres terminar entre rejas... Porque ya me llega el tufillo... Arrrghh!
Por Valmont