+ NATFHE, un nuevo boicot
Sepan ustedes que cada vez más, y más, y más, tendrán que demostrar al respetable pueblo su afinidad al Islam para sobrevivir en todos los aspectos de la vida europea, incluido el académico. O sea.
Quizás en su próxima entrevista de trabajo deba usted dejar claro que no apoya la política de territorios en Israel, o que aborrece la gestión de Olmert, ese Olmert que después de atacar a sus hermanos en Amona y golpear brutalmente a jóvenes para desalojarles de sus casas en Judea y Samaria, aún se lleva el tortazo del ninguneo europeo.
Quizás dentro de poco tengan ustedes que declarar su rechazo a Israel para ingresar en una facultad universitaria, llevarse un descuento por la compra de un coche, conseguir una hipoteca, plaza en un colegio y cosas de esas ¿verdad?
La envidiosa cobardía esta vez, nos llega de la Universidad en Gran Bretaña, donde una nutrida punta de antisemitas se propone boicotear universidades y profesores de Israel, uno de los países que más aportan en recursos humanos y tecnológicos a la ciencia y la investigación mundial, que ahora es rechazado seguramente en pago por haberles sacado del ridículo científico en tantas movidas. Que ya nos conocemos.
Pues nada tíos, a pasar de judíos y a mamársela por ejemplo a los académicos pakistaníes y si los hay, a los palestinos, sin pedirles que rechacen los atentados al metro de Londres, ni los atentados de Hamas, ni la política iraní, ni la atrocidades en todo el mundo islámico, etc.
Algunos profesores británicos ya se han ido por la pata abajo diciendo que no, que ellos no son así, que tal y que cuál. Pero ya la han cagado y no valen dobles juegos. Si no quieren al pueblo judío en la vida académica, que lleguen hasta el final a ver qué pasa. Hijoputas.
Por Cruzcampo
Amiable post and this enter helped me alot in my college assignement. Thanks you seeking your information.