+ Debate sobre el estado de la no nación (II-Rajoy con apoteósico final)
Ha salido Rajoy, al fin, y dando la leña que suele dar al inútil de Zapatero hoy no nos ha defraudado.
Rajoy, a diferencia de zETAp, sí ha mencionado los problemas reales de España. Inmigración, economía (inflación, déficit exterior...), vivienda, problemas sociales en general. Pero también ha hecho una mención al terrorismo dejando claro que no apoyará una negociación con los etarras. Bien.
Después de dedicar unos 10 minutos a la inmigración ilegal y el gran problema que supone, ha hecho referencia también al plan "AGUA", pues el río Ebro echa al mar 7 millones de litros POR MINUTO, mientras en Comunidades como Valencia o Murcia padecen sequía. Esclaofriante.
Y ya para finalizar ha pedido una España fuerte augurando una salida de Zapatero del poder muy pronto dada su incapacidad para resolver los problemas, pero su capacidad para crearlos. A continuación el apoteósico final de Rajoy:
supervivencia de su Gobierno. En fin, no es capaz de inyectar ánimo ni confianza en la sociedad española porque ha disuelto las certidumbres.
este enjambre laborioso que es España, tiene uno de los mejores equipos humanos del planeta. Dispone también de todos los instrumentos materiales que necesita. Y no le faltan las oportunidades. Sin embargo, se nos muestra perpleja y desconcertada, como si le hubieran amputado las ambiciones y la alegría.
Entonces España ocupará el puesto que le corresponde entre los más grandes. Que nadie lo dude, señorías. Ocupará el puesto que le corresponde entre los más grandes porque lo quiere, porque está en su derecho y porque de eso, además, nos encargaremos nosotros.